UA-61706341-1

lunes, 26 de mayo de 2014

Vestido+Suéter: Todo viejo, algo nuevo!!!!

Felíz semana!!! un lunes más con nuevo post!!!. Tengo un blog de moda..ok eso ya todos ustedes lo saben, pero eso no quiere decir que tenga tanta ropa, es más...posiblemente muchos de ustedes tenga más ropa que yo.

En mi cuenta de Facebook escribí una frase que me llegó muchísimo, fue dicha por el diseñador Jean Paul Gaultier, "Tener poco dinero es bueno, porque cuando no tienes dinero, debes ser muy creativo", de inmediato me indentifiqué.

Me gusta la ropa y los zapatos, pero la verdad es que no puedo estar comprando montañas todos los meses...es ahí donde entra en juego mi creatividad y pasión por la moda.



Vestido: Zara
Suéter: BRUSINI STORE
Sandalias Plataforma: Tienda Local
Bolso Tienda Local
Accesorios: Tienda Local 

Todas las prendas que les muestro hoy, ya se las he enseñado en otros post, creo que cada uno de esos post es diferente y demuestra que nuestra ropa la podemos usar de mil maneras, únicamente debemos ser creativos.

Después de todo...para qué necesitas tanto!!! no es cuestión de que si tienes más dinero debes comprar más, porque sino es así sientes como que tú vida no está mejorando, creo que ese no es el punto, me encanta la moda, pero eso no quiere decir que tenga que gastarme mi dinero para tener TODO lo que quiero, porque si intento tener todo lo que quiero, definitivamente nunca voy a estar conforme.






Les dejaré los enlaces de los todos los post, donde he utilizado la ropa y accesorios que hoy nuevamente les muestro.





Vestido------->aquí
Suéter ------>aquí
Sandalias------->aquí
Bolso------->aquí


Si bien es cierto, el verano o mejor dicho aqui en Costa Rica, la Estación seca...se resiste a dejarnos, la verdad es que la lluvia se acerca cada vez más, ya son varios los aguaceros fuertes que han caído y nos faltan muchos por ver.

Pero a todo hay que sacarle el lado positivo, y la verdad es que el frio de esta temporada nos permite sobreponer prendas y jugar un poco más con nuestro armario. Como pueden ver utilicé este vestido como falda, agregándole algo de la tendencia sport chic, además las plataformas estampadas le dieron un lindo realce al atuendo.

El resultado me encantó y a tí??? repites mucho tú ropa?? buscas utilizarla de varias maneras, o ya tienes tus combinaciones fijas??

Felíz semana, nos vemos con más atuendos muy pronto.

Ade

Pasen a la página de Facebook para estar más conectadas,  además no te olvides seguirme por GFC en la cajita de la derecha!!
Abrazo Fashionista!
Ade

5 comentarios:

  1. Felicitaciones por tu blog! Es muy cierto, menos ropa es mas creatividad! Todo se puede combinar de distintas maneras!

    Un abrazo desde Argentina

    Remly M.
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo contigo. Yo también me gusta combinar la misma ropa de maneras diferentes, yo creo que esto es el arte de la moda. Me gusta comprar prendas nuevas claro y es verdad que tengo mucha ropa, pero hay ciertas prendas que me encantan y me gusta poner una y otra vez de distintas maneras.
    Me gusta mucho la combinación que has hecho con el vestido y la sudadera.
    Te he dado un like a tu facebook y me has dicho que has dado un like al mio pero no te veo en la lista.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si claro nena yo tambien amo comprar jaja, voy a revisar lo de Facebook

      Borrar
  3. estoy de acuerdo contigo!!! es fácil comprarse conjuntos nuevos y estrenar cada día, lo difícil es sacarle partido una y otra vez a nuestra ropa, combinarla y mezclarla año tras año y aprovecharla al máximo!!! un look genial guapa! besitos

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.