UA-61706341-1

lunes, 2 de junio de 2014

Momentos Instagram Mayo 2014


Hola a todos!!! empieza una nueva semana y un nuevo mes, desde ya deseándoles muchos éxitos a todos y gracias por acompañarme un post más!!

Cada vez me gusta más Instagram, pueden seguirme como adeblog, les dejo el resumen del mes de aniversario del blog!!!


Mi agenda 100% positiva.



Mi hijos, lo más hermoso que Dios me ha dado.



Algunos gustitios, comidas y meriendas!!!






Este mes fue de mucha moda con el MBFWSJ 2014









Evento de Tommy,  en Multiplaza

Todo empieza a llenarse de futbol!!! no lo creen?



Alguno que otro detalle!!!

Mi cabello está creciendo y lo odio!! son inmanejables.






El último atuendo del blog!!



Que tal les parece las fotos??? espero me sigan por esta red social, y si les gusta el blog no duden en compartirlo!!!

Feliz semana!!!

Ade

FACEBOOK
TWITTER
adeblog en Instagram
Adelina Barboza Pinterest 

3 comentarios:

  1. Hola amor, adoro los momentos IG, qué niños tan lindos tienes!! Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. Bonitas insta-fotos!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. que bellos tus hijos...! que rica comida la que comiste en mayo...
    besos

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.