UA-61706341-1

viernes, 3 de octubre de 2014

Belleza: Pro Keratina Vegetal de Bio Land

Hola Hola!! la lista de ideas para post cada día se alarga más, pero por lo menos hoy estoy contenta de traerles una reseña. Saben que me encanta contarles como me fue con los productos que utilizo, los cuales por cierto son siempre muy económicos. 

Ya desde hace tiempo estoy optando por productos de cuido personal y maquillaje con formulas más naturales, así que la marca nacional Bio Land se ha convertido en una de mis opciones favoritas para experimentar. Di por terminado el Shampoo y Tratamiento restaurador capilar de la línea ProKeratina, así que esta reseña la escribo con total experiencia del producto.


En lo personal yo no utilizo acondicionador en mi cabello, porque siento que lo deja muy pesado aunque lo aplique de medios a puntas. Como les he dicho en otras ocasiones...yo soy la tiṕica "pelo feo", aunado a eso sufro de una dermatitis que se intensifica horrible cuando estoy  en situaciones de presión, así que eso hace que mi cabello crezca sin brillo y tenga por fuerza que aplicar un tratamiento restaurador o hidrante cada vez que lo lavo, pues de lo contrario  queda completamente sin vida.  

Este shampoo no tiene siliconas, sulfatos, sal, químicos para dar volumen ni parabenos. Contiene fitoqueratina y protectores de cutícula capilar, también restaura y genera la queratina natural del cabello, contiene aceites como el de jojoba y de almendras, queratina vegetal. No les voy a mentir...el producto no hace milagros, al menos en mi cabello no los hizo, pero si es cierto que he visto una mejora importante del brillo natural e incluso más sedoso. 

En cuanto al tratamiento, su consistencia entre gel-crema permite aplicarlo bien  por el cabello cuando ya está completamente limpio y se retira de manera fácil, ambos productos tienen un aroma afrutado fresco muy agradable y poco empalagoso. Las indicaciones recomiendan dejar el tratamiento unos 3 minutos, sin embargo para mi es muy poco tiempo para que un producto actúe, de tal forma, yo trato de dejarlo como mínimo 5 o 7 minutos.

Como puntos negativos, puedo decir que odio con todo mi corazón los shampoo que no hacen espuma y realmente como yo me lavo el cabello cuando ya está bien sucio (evito lavarlo mucho por lo de la alergia), en ocasiones tenía que hacer hasta 3 aplicaciones para sentir mi cabello cuero cabelludo limpio, además si no usas un tratamiento o acondicionador, creo que deja el pelo súper enredado para peinar. 

Si los comparamos con productos de supermercado, la marca BioLand no es barata...es normal, compite con marcas como Pantene, Sedal, Dove, pero creo que si tomamos en cuenta que estamos dándole a nuestra piel y cabello productos orgánicos, en este caso específico un shampoo y tratamiento libre de sales, creo que realmente vale la pena probar y utilizarlos...como les decía antes, tampoco es que hacen maravillas.


No he vuelto a repetir, pues he adquirido un Shampoo de la marca Oriflame, la cual estoy utilizando a full, además compré el tratamiento de  BioLand de coco para hidratar el cabello, huele deli, pero por ahora no lo he utilizado. 

Espero contarles pronto, y no se les olvide dejar sus experiencias con estos productos, recomendaciones,  dudas, y todo lo que se les ocurra. 

Besos

Ade
 






3 comentarios:

  1. Tendrá efector alisador o solo hidrata?

    ResponderBorrar
  2. yo usé el shampoo y el acondicionador de Bio Land de aceite de oliva y no me humectaba! es cierto que mi pelo es sequímo pero no me convenció para nada (y usé las botellas completas).
    Me quedo con sus otros productos.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ese no lo he probado guapa, tengo que comprarlo. gracias por vistar mi blog.

      Borrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.