UA-61706341-1

sábado, 15 de junio de 2013

Dos tipos de mujeres!!!

Quise hacer un post rapidito con un pensamiento de esos que llegan a la cabeza cuando estas en tus tareas diarias...!

Y es que heme aquí!!!! haciendo varias cosas al mismo tiempo y pensando en que más tengo que hacer, cuando he pasado frente al espejo de mi cuarto y por la Virgencita Santa!! que horrenda que andaba... y sí, ya seeeé, no debemos tratarnos mal porque ya para eso hay gente que le facina criticar a todo el mundo y la verdad es que mejor no autosabotearse (como dije en el post anterior), pero es que ayyy no!!! tambien debemos ser sinceras con nosotras mismas, porque solo así nos damos cuenta de nuestros errores.

Y con un súper look de ropa cómoda, bueno en realidad comodisima!!! chanclas, cabello en un moño hecho leña, y sin gota de maquillaje, me puse a pensar, en lo fofa que estoy, el montón de pecas que tengo, que el pelo no se me acomoda por la humedad, las estrías, la celulitis...bla bla bla, cuando me di cuenta me había dicho tantas cosas feas y sacado tantos defectos que ya estaba empezando a sentir que no valía ni un cinco partido a la mitad!!!

Y entonces pensé en una cosa!!! porque yo veo que hay mujeres que no se esmeran mucho y naturalmente se ven ordenadas, se ven frescas no sé!! pero yo siento que a mi eso no me pasa!! Entonces inventé mi propia teoria, hay dos tipos de mujeres las naturales y las arregladas.

Las Chicas Naturales: Son esas mujeres que se bañan, se visten y peinan, brillito en los labios y están presentables. Todas las que conozco tienen algunas cosas en común, son medio bohemias para vestir (medio no totalmente), tiene un cabello que no les cuesta mucho trabajo y por supuesto casi ninguna sufre de problemas en la piel como el odiado acné. Osea, la amiga que si nos ponemos a pensar nunca le hemos dicho - Le agarró tarde hoy verdad???-

Las Chicas Arregladas: Son esas que como yo, si no nos tomamos el tiempo para arreglarnos algo, la verdad es que como que pa foto no tamos!!!

Pero tengo una buena noticia!! en el momento en que nos arreglamos, damos un un giro de 180 grados, todo el mundo lo nota!!! somos las tipicas personas que entramos al baño del trabajo horrorosas, y nos ponemos uno que otro accesorio, poquitín de maquillaje yyyy zazzz, sale un diva jajaj. Cosa que no pasa con la chica natural pues como siempre se ve bien (repito bien) tiene que hacer un esfuerzo muy grande por sobresalir!!

Claro ejemplo de esto, algunas celebres entre ellas Cameron Díaz:

Cameron Diaz - Cameron Diaz Out With A Friend In NYCcameron diaz kate bosworth stella mccartney spring 2014 presentation 16

Ambas fotos son de este año, y la verdad es que siempre he considerado que ella no es bonita, pero cuando la arreglan en enserio, se ve demasiado linda!!


Que te parece mi teoría??? verdad que si??? o son loqueras mías???

Les cuento que estoy muy contenta con cada uno de los comentarios que me escriben la verdad es que me fascina leerlos!!, además pronto subiré mas de mis atuendos personales, asi que espero muchas recomendaciones!!

Si te gusta lo que escribo!! apretá ese botoncito que dice "participar de este sitio" y por supuesto ya cree la pagina en facebook, para estar más en contacto, si tienes blog poneme un mensajito en la biografia para tambien seguirte.

Un abrazo desde Costa Rica!! nos escribimos!!

Cuidasen Chic@s!!!

9 comentarios:

  1. Cuánta razón hay en tus palabras!!
    Un beso

    http://queen&kids.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Tienes razón! yo soy del segundo tipo jajajaja

    www.lamevavida.com

    ResponderBorrar
  3. Pues creo que algo de razón tienes.
    Un besito

    ResponderBorrar
  4. Great looks! So cool:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderBorrar
  5. grandes palabras!! te doy toda la razón, yo soy más de ir menos arreglada por la semana y el fin de siempre intento ir implecable, jeje todo depende del día de la semana,

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  6. ME encantaron tus reflexiones!! yo también lo he pensado siempre! Soy de las que necesitan un poco de maquillaje y peinarme para estar presentable.. pero intento que cuando me arreglo se note!! siempre hay que ver el lado positivo no? y si con un poco de coquetería, logramos estar divinas, pues OLE nosotras!! jajaja
    genial post guapa!
    te acabo de conocer, y te sigo desde ya!
    Mil besos rojos desde la vie en rouge!

    ResponderBorrar
  7. todas las mujeres siempre nos preocupamos por nuestros defectos a mi me pasa cuando estoy en el espejo y me siento fea...

    yo creo que no soy muy natural...buen post...

    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

    ResponderBorrar
  8. gracias por tu visita! si puede que sea de las naturales, aunque mi peine y rímel no salen de mi bolso :)
    podriamos incluir un grupo mixto incluso :D

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  9. Hahaha nunca lo habia pensado, pero supongo que sí tienes razon! Hay mujeres que con el minimo esfuerzo se ven preciosas!! Yo me considero de las mujeres que necesitan arreglarlse para verse bien. Especialmente porque mi piel es muy muy palida (lo cual me hace ver enferma si no tengo maquillaje).

    www.thejoyoffashionblog.com

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.