UA-61706341-1

miércoles, 12 de junio de 2013

Portáte Mal...Rompé esas Reglas!!!


Como los ha tratado la vida??? que tal están??? martes por la noche y hasta hoy he podido sacar tiempo para escribir algo, aunque!! suave un toque, el baby llora ya casi vengo...!!

hola hola!! ya volví, que torta ya se me hizo más tarde aún, pero la verdad es que me gusta esto de compartir con ustedes, y como el titulo de la entrada lo dice, hoy vengo RBD jajaja.

Todas y todos saben que en está vida hay muchas reglas, los colores de la oficina son negro o azul, lentejuelas solo para la noche, mezclar estampados es de payaso, ponte siempre zapatos, no hagas ruido en la mesa, usa medias veladas y corbata en las fiestas (cualquier similitud es mera coincidencia).

Sin embargo, para suerte de todos, esas limitaciones cada vez se van haciendo más estrechas y la verdad es que ahora todo el mundo se pone lo que le dé la regalada gana, pero esto no quiere decir que hay tendencias que definitivamente no debemos probar porque sería un autosabotaje.

Aquí en mi país la verdad es que a las personas todavía nos cuesta un poco salirnos de las reglas, principalmente al tipo de gente como yo!! si señores me refiero esa gente que la "pulsea" todos los días y que realmente tiene cosas más importantes en que gastar su dinero que en una blusa o cualquier otra prenda de ochenta mil colones o más!!

Es por eso que voy a comentar algunas limitaciones que veo que todavía se tienen, y esto lo digo porque cuando yo la rompo, algunas personas me ponen cara de horror o me dicen -Mirá nunca se me hubiera ocurrido- obviamente esto lo digo sin el afán de jugar de viva (jugar de viva, dicese de la persona que se cree la última chupadita del mango, un quesote o para que me entienda, alardea de lo que sabe o tiene), después de esta necesaria aclaración prosigo:

Estampado Leopardo: Aunque las tiendas han pasado inundadas de este lindisímo print, y mucha gente se anima a usarlo, todavía le siento un recelo...como que cuando te pones una chaqueta o unos zapatos de este tipo la gente de vuelve a ver como pensando - Uy no!! se ve como  mujer de dudosa procedencia- yo no sé ustedes?? pero para mi esto es glamour, es estilo, pucha... se ve bien!!!

Burberry Prorsum autumn winter 2013 2014
Estas opciones son bastante atrevidas, sin embargo podemos ver como la falda de la cuarta imagen puede ser combinable con muchas blusas: negra, blanca, beige, inclusive una denim.
Michael Kors en Primeriti estampado de leopardo
Sino nos atrevemos tanto, podemos optar por incluir este estampado en los accesorios, este bolso puede perfectamente reemplazar tu bolso clásico café y lograr un look más trendy.
Qué les parece??,  looks casuales también!!
 
Lentejuelas para el diario: Tal y como antes les comentaba, esto es una de esas reglas que la gente todavía se niega a dejar!! y es que a mí también me cuesta hacerme a la idea, porque cada vez que la pienso retumban en la cabeza la voz de mi mamá -Las lentejuelas son para la noche- y hasta ahí me llega el impulso fashion, pero creo que hay que atreverse y ya yo estoy decidida!!!

Miren como este atuendo gracias a su colores resulta perfectamente usable desde la mañana, inclusive pueden ver que la chica lleva unos zapatos piel de serpiente y no está recargada.
Ya más tarderos!! inclusive mezclados con cuadros, en lo personal el tercero me parece una belleza

Totalmente en negro!! las lentejuelas le aportan el estilo!!

Mezcla de Estampados: Ayyy no!! está si que como dice el dicho "Es sacarla del Estadio", ahí si es cierto que te ven como bicho raro combinado con extraterrestre con deformación desde el nacimiento...cosa terrible, y es que la gente todavía tiene eso muy presente que los estampados jamás debemos unirlos en un mismo atuendo, pero la verdad es que yo creo que es cuestión de tomar algunas recomendaciones y tirarse al agua.



Colores neutros, tonos similares!!!














La regla de unificar colores en faja, cartera y zapatos: Esta regla es la más aburrida de todas!! tipico -Que pereza, no he podido estrenar mis zapatos nuevos porque no encuentro un bolso que le combine, todos son o muy claros o muy oscuros-, no no no, gastanto suela de puro gusto, no se complique Viva Feliz!! mire esto y relájese!!!

Protagonismo de los accesorios, color de los zapatos resalta y el bolso combina con el verde menta del atuendo

Colores oscuros combinados con el clásico negro

Definitivamente si todo combinara no fuera un atuendo tan increíble!!

Colores Flúor: Estos colores todavía son tabú para muchas personas, los reservan únicamente para su ropa deportiva. Yo creo que utilizados de la mejor manera, evitando  las zonas donde no queremos llamar la atención, nos puede ayudar a lograr un atuendo diferente y con mucho estilo.


Manteniendo el atuendo sencillo, podemos llevarlo hasta a la oficina

Sé que hay un montón de reglas más!! pero la verdad mejor dejemos la mala vibra!! y pensemos que cosas nuevas podemos hacer con la ropa que ya tenemos, o tal vez si sea buena idea comprarse cierta prenda que no la has adquirido porque piensas que le darás muy poco uso!!! innovar innovar, no debemos olvidar eso nunca en ningún ámbito de nuestra vida, pero sobre todo cuando estamos frente al armario haciéndonos la pregunta del millón ¿Qué me Pongo?

¿Cual es la regla al vestir que más te a costado romper? cual no has roto todavía? qué limitación consideras que faltó?? contáme!!!

Ade













8 comentarios:

  1. Hola! con respecto al print de animal aún no me atrevo....temo verme como la tigresa del oriente, he estado a punto de irme por una bufanda pero siempre hay algo dentro de mi que no me deja. Las lentejuelas...soy como tu madre jajajajajaja aunque ultimamente he visto shorts y faldas que puedes usarlo de día PERO en ocasiones especiales (no para ir a pasear al centro comercial). Lo de la cartera y los zapatos lo aplico ya desde hace tiempo porque si no me arruinaría comprando bolsos que combinen. Y finalmente el fluor el verano pasado me atreví y me encanta para cuando estas quemadita de la playa =)

    Excelente post!!! me encantó!!!

    Besos

    Victoria www.lamevavida.com

    ResponderBorrar
  2. Me ha gustado mucho el post!! Yo el flúor y el leopardo lo utilizo mucho para los detalles!!

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. bellas gracias por comentar!!! jaja si este post se las trae!! tema de nunca acabar!!

    ResponderBorrar
  4. A mi me gusta mezclar estilos. Muchas gracias por tu comentario
    Un beso guapa

    ResponderBorrar
  5. Hi Doll!

    The trench coat with animal print sleeves is such an amazing idea for such a good ole standby classic! Love it so, over the top, much!!!

    Love,
    (='.'=)
    Lauren at adorn la femme

    ResponderBorrar
  6. Un post genial, yo adoro el estampado de leopardo pero siempre en pequeñas dosis.

    Un besazo.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  7. es muy cierto lo que dices! tienes un blog muy original! El leopardo es puro glam...
    Saludos!
    Esmeralda Rubi
    Puedes encontrarnos en...
    http://entrezapatosyvestidos.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  8. Love Inspiration!

    I'm following you on GFC!

    I hope that you like it... My blog: http://www.valstyle.com/

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.