UA-61706341-1

miércoles, 5 de junio de 2013

Costa Rica tuvo su Mercedes-Benz Fashion Week San José

Hola a Tod@s!!! el fin de semana estuvo excelente y bien cansado, tuve la dicha de asistir el sábado a la pasarela de cierre de Fashion Week San José donde por tres días Costa Rica pudo sentir la moda a flor de piel!!

Primero estuve en el Seminario "Manual de Diosas: Moda, Tendencias y Belleza, presentado por Gillette Venus, el cuál sinceramente no me parecio de gran provecho, solo una frase si me llegó profundo y está fue dicha por el señor de señores Tony Daza "El tiempo es el mejor aliado para definir nuestro estilo" y no hubo forma de representarlo mejor que con este video:


Increible no!! así debemos ver la vida... cada día es una oportunidad más de ser mejores, mayor conocimiento, más bellas, una mujer mucho más madura, no tenemos que ver al tiempo como nuestro enemigo, sino, utilizarlo a favor para conocernos cada día un poquito más!!!

En lo que se refiere a pasarelas, las colecciones de los diseñadores ticos estuvieron buenisimas y la propuesta de Alta Costura fue realmente impactante.

Marcelle Desanti: La diseñadora nos trasladó a la playa de una manera muy sofisticada, para su colección "Simetrías" escogió colores como amarillos, blanco y negro, combinándolos con estampado tribal y formas llamativas inspiradas en los mosaicos.




La moda se lució a lo grande en el Fashion Week
La colección estuvo acompañada de plataformas, collares largos y lentes grandes.














Top Model Leonora Jiménez




Ana Gutiérrez:  Ella se inspiró en el Cerro Chirripó para crear su colección 820 Fashion on top, donde utilizó una paleta de colores variada destacando fuertemente el verde esmeralda, mostaza (metalizados) así como los infaltables negro y blanco. Observé el uso del pelpum, faldas rectas y holgadas, todo lo anterior combinado con joyería grande y llamativa, además en varios de sus diseños mezcló el encaje con las lentejuelas. 

 



Armani Exchage: Presentó propuestas frescas para el diario, donde lo más rescatable fue los pantalones denim con brillo, colores neón, rayas con denim y estampados llamativos.

 


On Aura Tout Vu: La Colección Cosmic Beetle inspirada en el Escarabajo, fue un derroche de brillo y excentricidad, los diseños fueron realmente increíbles.  

Definitivamente un cierre digno para la primera Fashion Week que presenta Mercedez-Benz en Centroámerica, definitivamente viva Costa Rica!! amo mi país. Aquí pueden ver más fotos de esta magnifica colección de Alta Costura.

 

Los zapatos son también de la Casa Francesa!!!
Espero les guste este resumen del Desfile de Clausura, pronto les comentaré otras cositas que descubrí ese día, desaría haber posteado todo esto antes pero se me hizo imposible.

Que les ha parecido todo????

Sigamonos tambien por Facebook y Twitter, les agradecería mucho el apoyo.

Cuidesen Guap@s!! a ponerle que ya falta poco para el FINDE!!