UA-61706341-1

miércoles, 29 de mayo de 2013

Plataformas por siempre!!!

No sé ustedes, pero yo no puedo darme el lujo de andar todos los días con full taconazo, primero porque siempre ando en carreras, segundo porque mucho cansao (diría mi hija) y tercero porque realmente no es muy recomendable.

De tal manera, existe una tipo de calzado que ninguna mujer trabajadora, madre e inteligente (jaja) le puede faltar...estoy hablando de nada más y nada menos que las plataformas, sandalias o zapatos de tacón cuña. Me siento increíblemente bien con unas sandalias plataforma ya que estas me permiten caminar con comodidad (donde vivo hay muchas áreas verdes), pero al mismo tiempo me siento más formal que con unos flats.

Yo les traigo un ejemplo casualito, fresquito y sencillito aunque las posibilidades son infinitas!!! mañana, tarde inclusive noche dependiendo de la actividad.


Estas foticos son medio viejillas!! y es que... lo que es la vida!! mientras muchas de ustedes ya terminaron la operación bikini y están más que listas para ir a presumir los resultados de esas 100 sentadillas diarias!! (OMG que ardor) yo aquí ya empiezo a sacar la sombrilla y estoy que corro a comprarme una botitas de hule para mí y mi nena porque los aguaceros llegaron y no hay vuelta atrás. 
Así que no queda tiempo para tomarse fotos decentes, llueve dema temprano,QUE PEREZA!!

 Soy solo yo? o ustedes tampoco pueden vivir sin las plataformas?? quiero más quiero quiero!!

Un abrazo y gracias por visitarme nenillas!!!

Ade

ayyy si es cierto sigámonos por FACEBOOK o TWITTER

Les dejo este videito también, estoy obsesionada con esta canción, es buena si o no??