UA-61706341-1

miércoles, 22 de mayo de 2013

Belleza: Dove me ha cautivado

Si bien es cierto el mercado ofrece un montón de opciones para el cuidado de nuestro cabello y piel, creo que algunas concuerdan conmigo en que varias de estas son realmente "voladas" para nuestro presupuesto.

Por esto también compartiré con ustedes las experiencias que he tenido con productos que realmente no está dentro de la categoría de "profesionales"  pero que obviamente son de marcas reconocidas,  porque tampoco podemos echarnos cuanto menjurje raro y baratazo encontremos ya que nos puede salir el tiro por la culata!!!!

En listando en mi mente los productos que actualmente estoy utilizando, me di cuenta que prácticamente todo se resume en dos marcas, una de estas es Dove. 

Siempre había pensado que el jabón original es excelente inclusive para el rostro, sin embargo yo en lo personal únicamente lo utilizo para el cuerpo porque siento que lo que usamos en la cara es exclusivo!!!

Ya después con la llegada de mi hija, probé varios jabones de marcas infantiles, sin embargo el Dove cumple con los requisitos indispensables (neutro y dermatológicamente probado) y también deja la piel más suave junto a un baño placentero porque es muy espumoso.

 
Otro de los productos que me han dado buenos resultados, ojo buenos no milagrosos!!! es sin duda el protector de calor, este al igual que los demás, lo compré en el supermercado porque empecé a notar mi cabello hecho leña por la planchada... y la verdad protege bastante.
Vengo usando también desde hace un montón, el antitranspirante Dove original, me gusta mucho porque protege bien y es suave, pero estoy esperando que se me termine para probar el que supuestamente no deja manchas, así que si resulta me paso.





Ya por ultimo les cuento que estoy probando el Shampoo Oleo Nutrición, el cual hidrata muy bien el cabello porque tiene aceite de árgan, con la ventaja de que al menos a mí, no me lo deja pesado sino más bien súper suavecito, así que por ahora está pasando la prueba, y más bien voy a ver si compro también el acondicionador.



















No está de más decir que ya porque un producto me funcione a mi, esto no quiere decir que a todos también, así que lo único que puedo es dar fe de mi experiencia y decir que los productos Dove me encantan porque todos además de que funcionan, cuentan con tres características importantes a mi parecer: aroma delicado, dan una sensación de suavidad y son bastante económicos.

Qué les parece estas opciones? las han utilizado? tienes buenas o malas experiencias?

Ade

pd: Costa Rica qué me pongo ya tiene facebook, los invito a unirseme en esta aventura aquí






1 comentario:

  1. me gusta mucho esta marca, he usado varias cremas, geles y desodorantes y siempre me han dado buen resultado!

    besitos

    L.

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.