UA-61706341-1

sábado, 18 de mayo de 2013

Básicos y Accesorios


Hola a todos!!! como lo prometido es deuda les traigo mi propuesta para utilizar las adoradas y salvatandas camisetas. No soy muy fotogénica, así que les puedo jurar que el atuendo se ve mucho mejor en persona (jajaja). 


El color naranja me encanta y la fedora junto al collar hacen que el atuendo no sea simplón (bueno al menos eso pienso yo!!!) 


Otro de los aspectos que me gusta de las camisetas es que por lo general son baratas así que eso nos permite tener mucho color y más opciones en nuestro armario.

Que tal les parece? les gusta las camisetas o en definitiva las dejan unicamente para el gimnasio o alguna salida demasiado informal???

Contáme!!!! Ade


6 comentarios:

  1. Te queda genial el look, y me gustan los accesorios, las botas y el sombrero, por cierto conozco Costa Rica y me encanta, es un paraíso.
    Saludos guapa.

    ResponderBorrar
  2. Sin duda se puede jugar mucho con el color de las camisetas, sobre todo, combinándolas con distintos accesorios!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderBorrar
  3. I'm so in love with your lovely pants!
    so cute, and the bag is really cool
    Chiara
    ♡EFFENSHION

    ResponderBorrar
  4. Adoro los looks con borsalinos y a ti el tuyo te queda genial!!

    un besote guapa

    ResponderBorrar
  5. hey ya te sigo...fui tu primer seguidora saludos

    desde Nicaragua

    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

    Follow my FB fanpage

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.