UA-61706341-1

sábado, 18 de mayo de 2013

EL poder de una Camiseta!!!


Antes pensaba que la camiseta era una prenda tan simple, que prácticamente era mejor solo utilizarla para realizar actividad física, sin embargo, me he dado cuenta del poder que tiene esta prenda y como accesorizar es la clave, no me creen?? pues veamos las siguientes ideas..!



 
En las fotos anteriores podemos observar como una camiseta en combinación con un blazer o cardigan nos puede salvar el día si lo que necesitamos es asistir a un evento un poco más formal o inclusive para el trabajo.



Ya pensando en algo más informal, una camiseta negra o de cualquier otro color (omitamos el blazer) con un short y botines nos permite obtener un atuendo fresco y chic, la clave, el súper mega, divino collar que anda la chavala. Si o no que es un atuendo lindisimo y con piezas básicas???

 
Me parece que la foto anterior no se muestra una camiseta, sin embargo, nos podemos dar la idea perfectamente, fijesen no más,combinamos nuestros jeans más favorecedores (esos que tenemos ya bien traqueteados de tanto que nos gustan), una chaqueta y unos lindos zapatos con punta para así darle mayor elegancia, logramos un look de diez.

Asi que aprovechemos esa camiseta que tal vez esta un poco olvidada porque en definitiva es una prenda cómoda y versátil ya que podemos convertirla en lo que queramos dependiendo de los accesorios.

Esperen mi propuesta para un look casual y chic.



Ade

1 comentario:

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.