UA-61706341-1

lunes, 6 de mayo de 2013

Añoradas Compras


Tengo muchas ideas para dar en este blog, no quiero que se trate únicamente de mostrar atuendos, debe ser algo mas..!!!. quiero compartir con ustedes mis experiencias y como me las arreglo para verme lo mejor posible con una familia, un trabajo y espero en muy poco el retorno de mis estudios.

Es por eso que después de nueve meses de dulce pero también cansada espera, y dos meses de recuperación post parto, decidí o más bien.. quedé “obligada” a comprarme ropa, porque la verdad es que me la “jugué” con lo que tenía disponible (adquirí alguna que otra pieza que no era maternal pero me funcionó), y la verdad es que antes de quedar embarazada mi fondo de armario estaba mejor dicho sin fondo!!!

Con emoción y pidiéndole a Dios la multiplicación de mi platica, me dispuse a iniciar un día de compras o como dicen por la pura babosada “Shopping Day”. El rato fue liberador, rejuvenecedor y me di cuenta lo mucho que me hacía falta. Sentí que era el inicio de una nueva etapa, de buenos momentos y mayores esfuerzos, en resumen, !Que RICO es gastar en una misma!, sin remordimientos, sin ataduras y sin el afán de ser una chica plástica, porque aunque en mis bolsas no hay Chanel ni nada parecido, tuve la oportunidad de chinear a la mujer, no a mamá ni a la esposa, sino a esta aquí sentada que sueña con moda y vive en su mundo Feliz!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.