UA-61706341-1

miércoles, 9 de julio de 2014

Cinco de mis blogs de moda preferidos

Hola a tod@s!!! la entrada de hoy es muy especial para mí y como no quiero hacer de este post una eternidad, el tener que escoger pocos blogs como mis preferidos me deja al mismo tiempo una espinita, la cual es posible que se convierta en una II parte, jeje. Como buena bloggera amo definitivamente visitar otros blogs, me inspiran, me divierten y me permiten conocer muchos lugares mediante el mundo cibernético. 
Son muchos los blogs que me gustan, pero un día de estos caí en cuenta que mis preferidos son los de chicas reales, aquellas que no se creen celebridades pero que se nota el esfuerzo grande que están haciendo por su blog, el cual está rindiendo ya muchos frutos.
Realmente es algo muy personal, pero a mi poco me importa el nuevo viaje de la "Chica Ensalada Verde", el carro nuevecito de paquete de la chica esta que "Lovely su perrita" y tampoco me causa furor el súper vestido de hoy de la "chica de los 2 océanos", ooook...si confieso las sigo por instagram, ellas son divinas, no lo niego, pero la verdad tanta perfección una de dos o me llena de cochina envidia...o me aburre, no sé bien cual de las dos es todavía,  jaja.

En fin, hoy les muestro 5 de los blogs que sigo y les cuento el porqué me encanta visitarlos, empezamos por España (y aquí fue donde mi cabeza dio vueltas, gracias chicas Españolas, todas ustedes son geniales).

Ma petite by Ana: Este blog es escrito por Ana Pérez, desde el principio me cautivó el carisma de esta chica, ella es bella por fuera, pero también lo es por dentro, siempre atenta a mis comentarios,  Ma petite by Ana es un blog que da gusto visitar no solo por sus constantes publicaciones llenas de ideas y detalles sino porque sabes que Ana estará en tu blog muy pronto dandote un lindo comentario, y eso se agradece y mucho, sobre todo ahora que su blog está creciendo a pasos agigantados, Nunca cambies Anita porque como decimos por acá ERES PURA VIDA.



Duapara Göddelijk blog: esta chica lleva sus raíces Peruanas muy de cerca, pero actualmente vive en España, amo el blog de Duapa porque se nota que le encanta lo que hace, siento que es una chica sumamente organizada, seria y responsable.

A Duapara le encanta cubrir pequeños y grandes eventos, me fascina no solo ver sus estilismos sino que siento que es una persona muy cultural y eso lo transmite perfectamente. Además, ella está pendiente de mi blog y redes sociales y eso como dije antes son aspectos muy importantes para mi. 




La vida de Serendipity: y sigo con las Peruanas, Vanessa es la creadora de este blog, el cual es un rincón de moda ya bastante maduro pues tiene 7 años de haber empezado en el mundillo. Me encanta la manera en la que escribe, su personalidad explota con cada palabra, es muy buena para transmitir sus  sentimientos.

Además sus consejos son buenísimos, prácticos, reales y con un sabor de charla entre amigas, una de las cosas que más me gusta de este blog y sobre todo de Vanessa, es la realidad de la mujer que lo escribe, con una hija, esposo y mil cosas por hacer, amo eso de un blog.



A central American Girl: y ahora nos venimos para los países vecinos, el blog de los hermanos Jiménez es un blog Nicaragüense en donde Gaby muestra sus estilismos, pero sobre todo donde enseñan al mundo el desarrollo de la moda en su país cubriendo pasarelas y eventos del medio.

Este blog es uno o de mis preferidos porque me encanta saber más sobre diseño centroamericano, es genial cuando las personas apoyan el diseño local y le damos una oportunidad al talento en nuestro país, gracias a Gabriela y Gabriel he podido conocer más sobre el diseño Nica, el cual es realmente asombroso, además ellos me apoyan montones y les agradezco cada like y post que comparten. MUCHAS GRACIAS CHICOS!!



Petitgraphie: y por último pero no menos importante por supuesto, tenemos este blog Guatemalteco en donde esta abogada de profesión y fashionista de nacimiento nos enseña muchos estilismos pero también parte de su vida, este blog lo encontré por casualidad pero realmente ha sido muy agradeble conocer un poco de Diana... es una persona tan dulce que siempre pasa pendiente de mis comentarios y aunque sé que como a todas las madres, a esta chica el tiempo la apremia y por ratos se me pierde del mapa, luego nos volvemos a encontrar y realmente estos encuentros entre blogs son divinos.  


Nany's Kloset es un blog que aunque ya no sigo tanto como antes, gracias a Daniela es que descubrí este mundo de los blogs una tarde cuando escribí en mi computadora ¿como combinar un vestido strapples negro?



Creo que ninguna blogger por éxito que teng, debe convertirse en un escaparate ambulante, jamás debemos perder nuestro estilo e independencia, el carisma  que llevamos dentro es lo más lindo que le podemos dar al mundo. 

Feliz día chic@s!!

Ade

4 comentarios:

  1. Tienes toda la razón en lo de los blogs de chicas reales, me ha encantado y en cuanto a los que sigues me parecen geniales y coincido contigo en algunos!!!
    genial post!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. Me encantan estos blog s,son geniales ,besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa, es real lo que dices al principio, yo casi ni visito los blogs importantes, porque siempre veo lo mismo. Gracias por tus palabras, me encanta la cultura!! me alegro de que se note y se transmita. Me ha hecho mucha ilusión, llego un poco tarde, pero estoy muy agradecida. El blog de Gaby lo sigo, porque empezamos casi juntas y es una amiga ya para mi al igual que Gabo, ambos hacen un trabajo genial!!!!!!!
    Un abrazo!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.