UA-61706341-1

sábado, 9 de noviembre de 2013

Autosabotaje de estilo: Lista de errores que no debemos cometer.

LLegó el fin de semana chicas!! muchas cosas por hacer y poco tiempo para descansar, pero a darse ánimo que el otro fin de semana si va a estar más relajado, además ya se acercan mis taaaannn!! esperadas vacaciones.

El post de hoy esta dedicado a todas esas situaciones de la vida en donde todo parece indicar que nos hemos levantado con ganas de autosabotear nuestro estilo y glamour, no sé  si me entienden?? esas "manias" que tú y yo tenemos y que nos hacen fracasar rotundamente a la hora de vestir o comportarnos!!

La idea no es burlarme, como les digo, yo también me equivoco y con una destreza...que mejor ni les cuento, pero lo curioso es que en muchas ocasiones, sé que lo estoy haciendo mal y que no debería ni dar un paso así en la calle, PERO NI MODO, las carreras diarias y mi falta de organización, ME GANAN!!

Ahí les va, a ver que les parece a ustedes!

Melena Mojada: chiquillas repitan conmigo...secarse el cabello antes de salir  de la casa, secarse el cabello antes de salir  de la casa, secarse el cabello antes de salir  de la casa!!!
Las chicas que tienen colochos, deben tener mucho cuidado con el producto que utilizan para definir su cabello, en muchas ocasiones este tipo de geles o cremas dan la apariencia de cabello mojado, considero que es preferible los sérums, las cremas y las mousses.



Uñas despintadas: dicen que el rostro y las manos son cartas de presentación y he de confesar que las mías a veces andan con malas referencias!!! pero tengamos claros que jamás de los jamáses (otro dicho de mi madre!!!), podemos presentarnos con uñas despintadas a una entrevista de trabajo, cena o actividad social x, por más vestido divino que llevemos, ese detalle se trae abajo TODO lo demás!!!
 
Leggins NO son pantalones: los leggins llegaron para quedarse, los materiales de confección han evolucionado, inclusive me acuerdo que los primeros que vi en mi vida eran cortitos con encaje en la parte de abajo ¿se acuerdan?, pero a pesar de toda esa evolución, hay un detalle que no puede cambiar al respecto, los leggins se utilizan con blusones o blusas largas, es indispensable que como mínimo, el largo llegue a la cadera (que tape las pompis).

Uso incorrecto
Uso Correcto

Accesorios  INNECESARIOS en tu bolso: no sé quién tuvo la gran idea de sacar esos geles antibacteriales con gancho para guindar en las asas de los bolsos, en realidad se ve de mal gusto y le quita el toque a un accesorio tan importante.

Además, otra costumbre muy común es guindar las famosas "pirañas" para el cabello en los bolsos, recordemos que este tipo de prensas debemos utilizarlas únicamente en nuestra casa y para plancharnos el cabello, jajaja.

Faldas extremadamente cortas: otro error fatal a la hora de vestir es utilizar "putifaldas", por más cuerpazo que tengamos, recordemos que enseñar mucha pierna puede enviar un mensaje equivocado de nosotras. Ni que hablar de las minifaldas en la oficina, creo que el corto máximo para ir a trabajar debe ser 3 dedos por encima de la rodilla y podríamos subir un poco más si agregamos medias opacas.

La chica es guapísima, pero y aunque lleva medias, el largo de esta falta no es adecuado para la oficina.

Ahora bien!! si sabes que esas piernas que Dios te dio son tu mayor cabuuuun!!! y quieres llevar la atención a tu punto fuerte en esa fiesta que está por venir, No te preocupes!!! recuerda la vieja regla, si enseñas abajo...cubre arriba.



El "buche" no es un "estuche": creo que solo las ticas entendieron qué es el buche, así que empecemos por el principio!!, al menos aquí en Costa Rica así le llamamos a esa parte que hay entre los dos senos y si señoras!! he visto con horror numerosas veces como mujeres se sacan plata, lapiceros y hasta el celular de esa parte, sé esto es algo cultural, y nuestras abuelitas utilizaban mucho esa parte de su cuerpo para guardar dinero, PERO POR FAVOR AVANCEMOS!! con el montón de estuches baratos que se pueden conseguir hoy en día, realmente es innecesario y un sacrilegio contra el estilo!!!  



Como dije al inicio!! es post no busca criticar, sino más bien reflexionar un poco sobre esos malos hábitos!! después de todo ninguna de nosotras es perfecta y muchas veces el corre corre diario no permite que tengamos todo el tiempo del mundo para nosotras, sin embargo, debemos tener presente este tipo de detalles y no descuidar nuestra apariencia.

Aprovecho para decirle gracias a toda esa gente linda que se está uniendo a mis redes sociales, les dejo los vínculos aquí abajo, espero me sigan!!

FELIZ NOCHE!!

Ade

Facebook
Twitter

Disfruten esta canción, es excelente la banda tica Cocofunka!! 

 

 




30 comentarios:

  1. Jaja muy bueno!! No soporto lo del pelo mojado!!!!!

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Sono d'accordo con te! Unghie e capelli curati... look discreto!!!

    Alessia
    FACEBOOK
    Video outfit YOUTUBE
    Kiss

    ResponderBorrar
  3. Muy buen post! estoy de acuerdo en todo, ahora mismo llevo las uñas casi despintándose, menos mal no tengo nada importante que hacer, porque menuda pinta sino, jajaja, no sé porqué no te seguía por GFC, hoy me di cuenta!!!!! que horrrorr...
    besazos
    Duapara

    ResponderBorrar
  4. Todos un horror pero para mi el peor, con diferencia, el de los leggings

    ResponderBorrar
  5. jajajaaj muy bueno!!! aunque reconozco que llevo un gancho de esos en el bolso dire a mi favor que no lo he usado nunca jajaja

    besos

    ResponderBorrar
  6. estupendo post y muy divertido, estoy totalmente de acuerdo contigo!

    besitos

    ResponderBorrar
  7. Estoy de acuerdo contigo, los leggings NO son pantalones.
    Un beso

    ResponderBorrar
  8. jajaajajajaja Dios me acabo de morir de risa con tu post
    Creo que estoy de acuerdo en todo!! Y lo del buche me mataste, que las abuelas lo hagan vale, pero una jovencita?? madre!
    gracuas x el post muy entretenido y real
    muak
    My blog By Joyce ♥ // Bloglovin ♥ // INSTAGRAM ♥

    ResponderBorrar
  9. Me hicistes reir un mundo con las minifaldas! Muy buenos tips!!!
    Un besito
    The Indian Savage Diary

    ResponderBorrar
  10. estoy totalmente deacuerdo es cierto que cada una tiene su belleza pero como falta aveces un poquito de glamour ja ja como decimos en Costa Rica antes muerta que sencilla, mejor llegar 2 minutos tarde, que salir de casa como leonas con resaca ji ji ji ji aunque bueno siempre habrá algunos dias donde el tiempo, el sueño y el estrés nos ganan

    ResponderBorrar
  11. Un acierto total con este post !! Estoy totalmente de acuerdo contigo !!
    Recuerdo que estamos de súper sorteo en nuestro blog de una preciosa pulsera de SIMPLECHIC
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderBorrar
  12. un post super interesante!! jajaja hay errores que sin querer cometemos a veces... pero intentamos que no pase nunnnnca! Muchísimas gracias por pasarte por mi última entrada y comentar! Te dejo el link a mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM

    Thanks for stopping by my blog! Here you have my last blog post’s link in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

    ResponderBorrar
  13. El "buche" no es un "estuche" me haz matado de risa...

    ResponderBorrar
  14. jajajaja buenisimo, odio que usen las leggins como pantalones!
    Saludos<3

    ResponderBorrar
  15. jjaja, un post genial. Totalmente de acuerdo con todo.

    me-andmybag

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.