UA-61706341-1

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Atuendos para un concierto en la noche

Hola Chicas pericas!! se acuerdan que en el post anterior les dije que tenia la fé y esperanza de que este próximo fin de semana fuera más relax...pués adivinen qué!!!, el anterior fue el relax!!! jajaja defitivamente debemos disfrutar cada día como si fuera el último y no estresarnos tanto por las cosas de la vida.

Este sábado que viene voy para el concierto del cantante Dominicano Juan Luis Guerra, de verdad que desde el primer momento en que me dí cuenta de su concierto en Costa Rica quise asistir, sus canciones me hacen recordar mucho mi infancia y los juegos con mis hermanas...es curioso como los padres en muchas ocasiones pueden traspasar a sus hijos hasta el gusto por la música.

A bailar...no creo!!!, mi corazón de melón y yo no somos así como que muy trompitos, pero lo cierto es que desde ya sé que lo voy a disfrutar mucho!!!

Ante esta noticia, desde días atrás retumba por mi cabeza la pregunta que titula este amado blog!! qué me pongo??? tan usada por nosotras las mujeres, es curioso como hacemos planes para alguna actividad o nos invitan a un evento y casi casi de manera automática zazzzz!! sale o por lo menos lo pensamos el famoso ¿qué me pongo!?

Como ya me gasté todo el dinero en las entradas!!! jajajaja no queda más que jugársela con lo que se tiene, porque la vida está muy dura y vea usted Adelina de mi corazón y de mi alma que no podés comprarte ropa hasta para salir al súper!!!

Despúes de googlear varias veces "atuendos para un concierto" me doy cuenta que todas las opciones que hay son para conciertos en el día como los famosísimos festivaleros...que la coronita de flores por aquí, que el puti short por acullá!!! las botitas vaqueras y el bolsito bandolera etc, etc, etc, y la verdad esos atuendos para lo que yo necesito...ni al caso!!

Así que les muestro tres opciones, pensado en la ropa que tengo y alguna que otra piecilla de mis hermanas (cuando dije jugármela, estaba hablando muy enserio!!).


Abrigadita y Fashion

Denim y Cuero 

Cómoda y Chic

Como pueden ver, estoy decida a utilizar mi nueva camisa denim!! pero todavía estoy pensando en que atuendo armar!! obviamente no serían las mismas prendas pero sí similares. Creo que los aspectos a considerar más importantes son definitivamente comodidad y estar bien abrigada, así que vamos a ver como me va!! después les cuento y enseño el atuendo elegido!!

Espero les guste este post y sirva de inspiración, si alguna me ve en el concierto me pega un Grito heeeeeyyy Ade!!!!

Un abrazo fashionista!!

Ade!!

14 comentarios:

  1. Me encanta todas las combinaciones que has hecho con la camisa tejana! ah! y la cabecera nueva que has puesto es muy chula! un besito

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El segundo es el que más me gusta =)

      Hoy en LaMevaVida ----> Los 5 bolsos que todas deberíamos tener

      Borrar
  2. Me encanta el primero tomo nota y lo apunto, gracias por las ideas.

    ResponderBorrar
  3. Adelina son geniales estas ideas. El segundo es mi favorito.
    Un besito desde el pais del frio
    The Indian Savage Diary

    ResponderBorrar
  4. me gustó el segundo. Lo encuentro cómodo y lindo :)
    saludos

    ResponderBorrar
  5. enserio!! fijate que ese es el que menos me gusta!! saludos

    ResponderBorrar
  6. hola Adelina ps creo que todos serian una buena opcion me gustan mucho los wedges,,,por aca el concierto fue ayer pero no fui jjajaja
    saludos y exitos

    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. Unas propuestas muy bonitas.
    Un beso guapa

    ResponderBorrar
  8. Me encanta el segundo !! Unas propuestas estupendas !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.