UA-61706341-1

viernes, 15 de noviembre de 2013

Azúl + Lunares: Otra de mis combinaciones.

Hola Chicas, escribo este post, tratando de partirme en mil pedazos, lo admito, estoy estresada, con pereza y ganas de no hacer más que estar en una habitación sola con una caja de pizza y frente al televisor. Pero esa no es la vida real, el mundo continúa, tenemos obligaciones y deberemos para con los demás y nosotras mismas.

Es por eso, que aunque debería estar haciendo otras cosas!! he tomado unos minutos para dejar esta nueva entrada a disposición de ustedes, después de todo dudo mucho que pueda escribir algo este fin de semana =)

Les  dejo un atuendo, que personalmente me fascinó!! utilizo la falda de lunares que me compré en KATA, estos botines de Best Brands que se convirtieron en unos todo terreno de mi armario!! 


 Lentes: Estilos
Vestido (utilizado como blusa): Architect para tiendas Ekono
Falda: Kata (aquí)
Medias: Corazón
Bolso: se lo compré a una muchacha que trae mercadería de USA
Botines: Forever en Best Brands (aquí)
Faja: tienda local
Accesorios: Stradivarius







Los lentes los compré en el catálogo de Estilos desde hace ya bastante y me habían costado como 8000 colones, el vestido lo había cachado en mitad de precio así que me salio como por 7000 colones, la falda es diseño tico y me salió en 14000 colones (les dejo el enlace), el bolso me costó como 30000 mil colones, las medias son excelentes, para las que son de Alajuela en Tiendas Llobet hay mucha variedad, aunque también he comprado en Yamuni, San José, los botines son ya bastante vistos y fueron una ganga de 8000 colones.

La faja es súper viejita y me acuerdo que la había comprado en Plaza Real Cariari, pero no sé donde!!los anillos midi son una belleza los compré en Multiplaza Escazú y me costaron 6000 colones con tres anillos más en color dorado.


Espero les guste el atuendo, utilizas vestidos como blusas? te recomiendo que lo hagas!!. Nos escribimos luego, pasáte al facebook (aquí), para estar más conectadas!!

Un abrazo!!

Ade