UA-61706341-1

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Vestido de flores para la mañana

Siiii!!! por fin un nuevo post con atuendo incluido, los fines de semana anteriores han sido a 1000 por hora!! y realmente el blog a tenido que esperar un poco, pero estoy feliz de estar por acá nuevamente!!!

Este atuendo lo utilicé hoy mismo en horas de la mañana para asistir a la graduación de mi esposo, talvez les parezca un poco informal y desubicado, pero la verdad es que la ceremonia no era como que muy SOFIS!!, fue en el auditorio de la misma universidad a las 10:00 a.m, sentí que si me arreglaba demasiado me iba a ver como OIGA MUCHACHA SE LE PERDIO EL QUINCEAÑOS!!!!


 Vestido Floreado: Zara
Tacones: Zapatería Chevere
Aretes: Biyoux
Pulsera: Turqueza Diseños
Bolso: BOSI
Labial: CYZONE


Qué les parece? los estampados floreados están muy en tendencia sobre todo en fondos oscuros, y creo que este vestido de ZARA es versátil, pues con tacones se ve bien lindo y los zapatos bajos le quedan geniales, ya hice la prueba con los flats blancos que les mostré en este post (aquí), y la verdad son todo un acierto también!!! =)



En cuanto al costo de las prendas, el vestido me costó menos de 30 mil colones, las sandalias costaban 18 mil colones pero me las caché en 2x1 (disque ellos!!!), la pulserita es una belleza diseñada aquí en Costa Rica (aquí) y el bolso es desde hace como 2 años que lo compré en Bosi y me había costado como 70 mil colones, además también andaba los anillos de Stradivarios que les mostré en este post (aquí)




 El cabello lo dejé natural, nada más lo lavé y sequé, la verdad es que no quería ir pomposa, después de todo el día era de los graduandos!!!!



Después de la graduación, nos fuimos a almorzar a un restaurante que se está convirtiendo en uno de nuestros preferidos para comer, Sushi kai en Lindora es realmente bueno, se los recomiendo!!! para los que no les gusta el sushi, el coctel de camarón y pulpo es una obligación!!!


Ya en mi instagram les había adelantado un poco de este atuendo, espero que les haya gustado tanto como a mí!! sigan mi cuenta como #adeblog, además no se olviden seguir mi cuenta de Facebook (aquí)
 
  Cierro este post diciendo...Qué emoción ya se acerca la navidad!!! huele a tamal!!!

Feliz noche ve voy a dormir con lluviecita incluida!!

Ade!!

11 comentarios:

  1. Qué guapa, la pulsera es preciosa!
    Te espero en mi blog por si quieres que nos sigamos!
    Un besito desde http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué vestido tan bonito y qué bien te sienta!

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  3. El vestido es precioso, me encanta, te ves divina y las fotos me gustan mucho por el paisaje, menudo cielo!!!!!!! se ve que se avecinaba la lluvia :)
    Espero te divirtieras mucho!!
    feliz finde

    ResponderBorrar
  4. Me encanta el vestido estilo näif

    Besitos desde PreppyEls
    http://preppyels.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo no soy mucho de este estilo pero la verdad es que me encantó!! besos

      Borrar
  5. estas guapisima!!! te sienta fenomenal ese vestido! y los complementos me han encantado!! un besito guapa y te espero en mi blog:)
    http://misformariwaveblog.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.