UA-61706341-1

domingo, 1 de diciembre de 2013

Las de botas van al cielo!!

Se nos fue el fin de semana, se nos fue noviembre y se nos va el año!!! así de aceleradas están las cosas, y así que acelerada empiezo yo a escribir, porque miren ustedes que desde hace días ando con ganas de hacer este post y nada que lo logro!!!

Y es que la hora de almorzar en el trabajo últimamente se ha convertido en el momento justo justico para hablar de fashion con mis compañeritas del alma, y así navegamos  todas contentas y felices por "pinterest" viendo los atuendos que más nos gustan y pensando en nuestras próximas adquisiciones!!!

Una de mis compañeras me dice un día, mirá Ade que lindo este atuendo y este y este también, y este otro y vea este que chiva... etc, etc, etc (eran muchos etc),yo los empiezo a ver alegremente y de un pronto a otro me doy cuenta que existe un común denominador...casi todos eran con unas botas de caña media en color camel, divinisimas!!!

Después, otro día una compañera me dice tiene unas botas color café de taconcito que no ha estrenado (no entiendo como se aguantan tanto, yo me pongo todo lo que compro al otro día!!!) porque su corazoncito está lleno de dudas al respecto!!! (perdón no sé porqué hoy estoy usando tantos diminutivos para escribir, voy a controlar el retardo lo prometo).

En fín, estos dos acontecimientos han provocado dos cosas: 1. Unas ganas locas de comprarme unas botas nuevas y 2. El siguiente post, espero sea de provecho!

Existen muchos tipos de botas, no obstante, me enfocaré en esa bota que llega justo por debajo de la rodilla, esa que por la altura de la caña hace que muchas le tengamos un respeto especial en comparación con las un poco más bajas o botines. En Europa ver una chavala caminando alegremente para el trabajo con su falda recta y cómodas botas, es pan de todos los días, sin embargo, en Costa Rica eso no es tan común y nunca falta algún pirulo que apenas tarda usted en pasar la puerta principal de la oficina le grita a los cuatro vientos- Diay donde dejó el caballo????



También, muchas veces nosotras mismas nos ponemos barreras a la hora de vestir y consideramos que tal cosa nos hace vernos más gordas, más petite o con piernas gruesas o muy flacas, sin embargo, yo creo que es lindo que la mujer use de todo, lo único es buscar la mejor forma de utilizarlo. 

Si consideras que una botas te pueden hacer ver más gordida y enana, tengo que decirte primero que todo y antes que nada (diría la Chimoltrufia ) que la seguridad en tí misma y en tú belleza física e interna son las claves para lucir siempre linda, segundo ESO NO ES CIERTO, unas botas utilizadas de la mejor manera pueden ayudar a alargar tus piernas increíblemente:


Usar la prenda inferior de un color igual a las botas o por lo menos de la misma gama, es la herramienta que debemos utilizar para lograr un efecto visual positivo en nuestras piernas.


No está de más decir, que si eres bien pequeñita, el taconazo te hará ver más estilizada y alta, ya sabes lo que dicen, derecha y con trasero parado, TODO SE VE MEJOR, esa es la magia de los tacones!!!

Además, las que somos de piernas flacas muchas veces pensamos que las botas no nos favorecen porque la caña puede quedar floja y hacernos ver aún más delagadas, no obstante y como les  dije al principio, existen muchos tipos de botas y no todas las cañas de la botas deben quedar ajustadas a la pantorrilla, algunas son de caña ancha y deben quedar ligeramente flojas (como en la segunda foto.

Importante señalar que a este tipo de calzado es de mucho provecho, ya que no es solo para utilizar con pantalón o jeans, podemos darle la vuelta a ese vestido y hacerlo un poco más divertido junto a nuestras botas preferidas, además, el uso de medias tupidas junto a las botas, pueden ayudarnos a darle esa uniformidad a la pierna que tanto búscamos. 

Miren  estos otros ejemplos:






Como ven, posibilidades hay y muchas!! es solo cuestión de ver cual es la más favorecedora.

Espero haberte dado una idea más para las compras de diciembre y si  te animaste con unas botas, me contás!!!

Mucha suerte!! y nos escribimos pronto!! Les dejo los enlaces de mis redes sociales!!!

Ade

FACEBOOK
TWITTER
adeblog en Instagram
Adelina Barboza Pinterest

También tengo cuenta en Chicisimo.


 
 


10 comentarios:

  1. a mí me encantan las botas! ¿qué haría yo sin ellas en invierno? y me gustan todas, desde las mini a las maxi, todas tienen su momento y su por qué!!! de hecho me acabo de comprar unas justo por debajo de la rodilla, y me las podría poner todos los días si quisiera jajaja. Esta semana las pondré en el blog! besitos guapa!

    ResponderBorrar
  2. Me encantan las botas. Son, tras los tacones, mis zapatos favoritos. Me gustan de todos los colores, tamaños y formas. Cómodas y muy shic. Me encanta tu entrada.

    Besos, ADE♥

    ResponderBorrar
  3. me encantan las botas sobre todo las de media pierna y también la seleccion que has hecho, las marrones son mis favoritas BSTISS :)

    ResponderBorrar
  4. Estoy de acuerdo contigo, hay que buscar la forma en la que las cosas que tenemos nos queden bien, yo a veces como tu amiga , me compro cosas y no las estreno y se me olvidan, luego o no tengo tiempo o se me olvidan y se quedan con todo y etiqueta jijiji . Yo creo que las botas estilizan mucho.
    besos
    Duapara

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.