UA-61706341-1

martes, 3 de diciembre de 2013

Algunas tendencias espantan, pero ¿con cuál te quedas vos?

El título del post ha quedado medio contradictorio, si una tendencia espanta, para que diablos me la voy a encaramar!!!!

Me inspiré en este post un día de estos cuando mi hermana me enseñaba un lindo camisón que se compró hace poco, dicho tipo de prenda son las blusas que no son tan cortas como para usarlos como blusas, pero tampoco tan largas como para usarlos de vestidos, la cuestión es que no sé porqué me imaginé con ese camisón y unas sandalias plataformas divinas que tengo!!!, sin embargo, sentí que sería un atuendo demasiado atrevido y del mal gusto, así que mi masa gris empezó a buscar una solución al respecto!!!! =) (ojo, todo eso fue en cuestión de segundos).

Adivinen qué!!! la encontré y con esa solución llegó a mi mente el siguiente post, ahí les va, a ver que opinan ustedes!

Crop  tops: gracias a las chicas de hollywood, este tipo de prendas empezaron a verse desde la temporada de otoño anterior, no hubo fashion victim que no se percatara de la "alerta de tendencia" para la primera-verano y le puso duro al gym para tener abdominales de diosa cuando llegara el sol, qué obtuvimos como resultado?...atuendos increibles!!!

Lily Collins y sus looks con cropped top

Foto de Tips para usar cropped tops en invierno 



Osea, así como así, revivieron los 90's y Clueless se fue en la colada, claro está que como en la moda todo se reinventa, el crop top del 2013 trajo una regla de oro, "la porción de piel que debe enseñarse es menor",  y para conseguir eso, la prenda inferior ideal es definitivamente la de talle alto.

Claro está que alguna que otra se peló el obligo igual, pero mi opinión personal es que si quieres llevar esta tendencia no dejes de lado la regla y por supuesto no está demás decir que se debe tener un abdomen algo tonificado.


Pantless: así como lo leen, salir a la calle sin el pantalón es un tendencia, y si bien es cierto ya no esta fuerte pues la temporada actual es otoño-invierno, muchos lo hicieron!! y lo que es más rajado aún!!! lo siguen haciendo!! ya saben lo que dicen, por la moda, se SUFRE!!!




Como ven!!! el chiste del asunto es ponerse el camisón, saco o sueter sin nada más que la ropa intima y lo más unas medias!! te atreves??

Creo que esta tendencia podríamos adaptarla un poco y agregar un short bien cortito que de la impresión pantless, pero un poco más cubiertas, yo creo que voy a probar!!!

Prendas Lenceras: en esta temporada las tiendas low-cost que por cierto aquí en Costa Rica son todo menos eso, se dedicaron a clonar (como siempre), las colecciones donde mostraron piezas muy sexys tipo lencero, pero ojo!!! que el asunto aquí es llevar la prenda típica para las noches de amor desenfrenado al día a día, así como lo leen!!!!

Y así en un decir amén, todas las fashionistas empezaron a lucir sus mejores prendas lenceras y de manera muy amable colaboraron todas a que el señor Amancio Ortega se haga aún más rico!!! porque definitivamente los vestidos de ZARA arrasaron por doquier, en un solo día mínimo tres blogger lucían alguno de los modelitos.


Creo que tendencia podríamos adaptarla con un saco o blazer a una actividad formal, no obstante, la mejor opción es agregarle un sueter!!! pero he de confezar que esta tendencia no me emociona mucho, así que pasemos a la otra.



Mezcla de estampados: está si me fascina, sin embargo, muchas tienen sus reservas todavía, ya en un post anterior lo habíamos analizado un poco, pero en resumen las reglas serian seguir una gama de color, si tienes unas caderas o trasero muy grande es mejor usar en esa zona estampados grandes o viseversa, en novatos es mejor utilizar maximo 2 estampados, las expertas pueden atreverse con uno más. 


Denominador común, el azul marino y blanco

color crema y negro presente en ambos estampados
Como todas ustedes saben y como diría mi querida amiga (pinchis pinchis pellizco en nalga) Heidi Klum, en el mundo de la moda un día estas in y al otro día estas out, así que lo mejor es usar lo que más nos favorezca y nos haga sentir cómodas!!!

un abrazo!

Ade

FACEBOOK
TWITTER
adeblog en Instagram
Adelina Barboza Pinterest

También tengo cuenta en Chicisimo.




8 comentarios:

  1. en lo personal creo que lo que mas espanta de algunas tendencias es no es la mas apropiada para cada tipo de cuerpo; pero tambien creo que se le pueden dar un "twist" para adaptarlas, yo en lo personal no usaria la tendencia del crop tops asi no mas por que no tengo un abdomen plano, pero se puede lograr el look con una blusita ajusta por debajo.
    por que para mi lo mas importante es sentirme comoda.
    hoy me encontre tu blog y me gusto encontrarme a una tica con un blog tan lindo! un abrazo :D

    ResponderBorrar
  2. Yo soy realmente fan del crop top, y la tendencia de lenceria me encanta, pero para darle un toque sexy a un look sofisticado, y en definitiva en México no saldría solo con una camisa larga y ropa interior jaja.
    Saludos Guapa¡
    http://loszapatosdemis-suenos.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  3. lo del top crop y lo de ir sin pantalones, como que para invierno no lo veo!!! pero los sombreros, me encantan!!! besitos

    ResponderBorrar
  4. me quedo con los crop tops, y con jugar mezclando estampados pero las otras dos son to much para mi y para mi cultura... besos linda

    ResponderBorrar
  5. Un post genial!! estoy de acuerdo con yudani sin duda tendencia lencera!!

    ResponderBorrar
  6. Me gusta el top crop y lo llevo desde hace dos años cuando empezaron a aparecer las primeras polleras tiro alto! lo prefieor con tiro alto pero con un tiro medio si tenes buen cuerpo puede funcionar..Por ej si medís un metro 50 el tiro super alto no te favorece en nada..pero como todo hay una delgada linea que separa lo sexy de lo vulgar...pantalones tiro medio van con tops mas larguitos :p

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.