UA-61706341-1

viernes, 13 de diciembre de 2013

Los mandamientos a la hora de vestir para la fiesta o cena empresarial

Nota Introductoria: Este post lo empecé desde hace dos semanas y por cuestiones de tiempo nunca lo pude terminar, posiblemente ya sea un poco tarde, pero como lo que se empieza se termina, igual quiero publicarlo, puede que alguna de ustedes le sirva o tome nota para el próximo año, ahí les va...!!
 
Hola a todos!!! estas fechas son sinónimo de fiestas en familia, salidas con los amigos y reencuentros con los compañeros, está ahí todo bien...pero que pasa cuando nos llega la invitación de la fiesta o cena empresarial?? ahí la cosa se complica un poco, como que debemos ponernos a pensar en más aspectos y si no es así...pues deberías!!!

Este post, será redactado de manera cruel y ruda, pero creánmen, con gran cariño, porque definitivamente siempre es bueno tener una amiga que te diga lo que realmente piensa aunque sepa que te vas a enojar una semana con ella!!!!

 1: Toma en cuenta el lugar donde se realizará la fiesta, suena obvio pero es el primer punto en el que debemos pensar a la hora de elegir nuestros atuendos. Si la actividad es en horas de la mañana y tarde e incluye actividades, baile y juegos podemos obtar por atuendos deportivos o una vestimente chic relajada.

Los tacones los podemos sustituir por bajos



Ojo, ojo, ojo, tres detalles importantes al respecto, maquillaje que sea natural, los shorts no son pecado pero tampoco esos que se salen las puntas de las nalgas o son demasiado ajustados (que hasta que cortan la pierna y deja un mondongo alrededor!!!), recordemos que después de todo ahí están nuestros jefes y compañeros de trabajo.

2. Si estas invitada a una cena, es importante que consideres las indicaciones de vestimenta que se establecen en la invitación, si es posible, puedes conversar con la persona organizadora para estar más al tanto del tipo de actividad que tienen preparada para los invitados.

Si quieres ir a una cena de este tipo con un vestido o falda corta debes considerar que al ser una actividad del trabajo, el largo adecuado es de 3 o 4 cm por encima de la rodilla, aunque podríamos jugar con el efecto visual si la prenda superior es muy cubierta.

Dicha regla, debe extenderse a las acompañantes, osea si tu novio, esposo o amigo te invita a su fiesta empresarial, después de todo no creo que ninguna de ustedes quiera ser la desconocida y tras de todo la mal vestida???






Talvez sientan que estas opciones son muy seriesonas o sin mucha gracia, pero recuerden que al menos que trabajes para VOGUE las actividades laborales no son presisamente el mejor momento para demostrar lo fashionista y sexy que eres, además la ropa que usas para salir a bailar a Vertigo, no es ni remotamente parecida a la que debes utilizar en un evento de esta categoría, ¿me doy a entender?


Si mi corazón!! todos sabemos que estás divina!! que las pompis tonificadas te ha constado alma vida y lágrimas en el gimnasio, pero deja este vestido para una salidita nocturna con tus amigos.
Para las que evitan a toda costa los vestidos, también hay opciones, inspirate un poco con estas imagenes:



Omitamos el short!!!

Claro, alejaté  de prendas de mal gusto que lo único que conseguirá es dejarte como la flojita de piernas de la oficina frenta a la esposa de tu jefe, asi la que ande como el vestido más puritano sea la peor de todas, pero como dice el dicho, TODO  ENTRA POR LOS OJOS!!


Rotundo NO!!!
Tips Importantes!! alejate de la licra porque este tipo de tela se ajusta mucho y por lo general se sube.

El hecho de vestir recatada no quiere decir que tengas que ir fea, utiliza un maquillaje diferente, unos zapatos llamativos con un tacón más alto de lo habitual, accesorios finos, un peinado más elaborado, en fin PRODÚCETE un poco más ese día!!!

Recuerda que la tendencia en zapatos actualmente está más inclinada por los cerrados y de punta, así que toma nota en caso de que vayas de compras!!

Espero de todo corazón que este post te dé ideas las cuales también pueden  ser perfectamente aplicables en esa actividad familiar, sobre todo si es con la familia de tu novio!!!

Nos escribimos pronto, hoy se suponia que iba a salir a vacaciones pero no se pudo asi que a seguir trabajando!!

Un abrazo y recuerden que pueden seguirme por Instagram como adeblog, además no olviden mis redes sociales, les dejo los enlaces!!!

Ade

FACEBOOK
TWITTER
adeblog en Instagram
Adelina Barboza Pinterest




13 comentarios:

  1. Muy bonitas las ideas que nos das.
    Besos y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Merry Christmas

    http://belsyfashion.com/

    ResponderBorrar
  2. me han encantado tus recomendaciones ya que muchas mujeres pecan a la hora de vestir para un evento asi

    saludos
    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. muy buenos tips.
    Deberias pasarte por las fiestas de algunos Sportsbook para que veas los horrores que se ponen algun@s. Y lo peor es que lo justifican con "me costó carísimo!!!"
    Fatal. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. Me encanta todo lo que nos enseñas,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderBorrar
  5. Me encanta el mono naranja.
    Besos guapa

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa! Muy buenos consejos, y las propuestas muy bonitas. Un post genial.
    un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  7. hello dera, lovly dresses :)

    i follow you and I hope you will do the same :)

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.