UA-61706341-1

lunes, 16 de diciembre de 2013

Lo siento pero esas botas...no van!!

Hola Hola!!! en la noche de hoy les traigo un desahogo fashionil fuerte, vengo negativa, como decirles...como que poco flexible ante todo lo que ustedes  puedan decirme al respecto, sé que nadie podrá cambiar mi opinión y quiero que cualquier pensamiento diferente al mio al respecto se modifique una vez la persona en cuestión termine de leer este post. QUÉ AGRESIVA!!!

Y es que como ustedes saben, cada actualización que escribo lo hago con gran cariño, emoción y sobre todo con mucha sinceridad, no creo que  tenga la verdad absoluta en todo lo que escribo, no obstante hoy... (dispongase a leer el primer párrafo nuevamente), así que vengo terca como una mula!!!

Estas fechas decembrinas traen consigo mucho street style (a nivel internacional) de botas, abrigos, pantalones, cuellos, bufandas gruesas y gorros divertidos, y yo nada más veo y veo fotos alegremente admirando los lindos paisajes y tomando ideas para nuevos atuendos, no obstante, en cuanto inicia la temporada otoño-invierno, todas estas chicas tienen un calzado favorito por excelencia, botas esquimales.


Dicen las malas lenguas, que son sumamente cómodas, fáciles de combinar y súper versátiles. Deckers Outdoor Corporation ha sido el encargado de popularizar este tipo de botas bajo la marca UGG,  las cuales son de piel de oveja, en el 2000 dieron su salto a la fama al empezar a ser utilizadas por celebrities.

Personalmente no me parecen muy bonitas que digamos sobre todo si me pongo a pensar que el precio de unas UGG no baja de los $180 (ni loca), sin embargo mi problema con estas botas no es ninguno de los anteriores, sino uno muy específico, claro y conciso...VIVO EN COSTA RICA, NO NECESITO UGGS!!!!!


Me parece demasiado contrastante utilizar unas botas que usaban los pilotos de la primera guerra mundial para no morir de hipotermia, en un país en donde si estamos a 15° C no estamos congelando!!!, considero ridículo utilizar con shorts y full pierna al viento unas botas que usaban los esquiladores en zonas rurales de Australia...simplemente no va!!! es un posición negativa rotunda y nada negociable!!!


Lo siento ticas, pero a mi consideración a ninguna de ustedes les hace falta unas de estas en su closet al menos que las tengan guardadas para su próximo viaje!!

Feliz Noche guapas (os), ya me sigues en redes sociales??? te espero!

Ade.

FACEBOOK
TWITTER
adeblog en Instagram
Adelina Barboza Pinterest