UA-61706341-1

domingo, 29 de septiembre de 2013

Compras de septiembre


Hola a todas!!! Septiembre se nos está acabando y ya la mayoría de compradoras inteligentes pero sobre todo las compulsivas, hicieron sus compras de cierre de periodo fiscal.

Muchas tiendas nos estuvieron tentando con publicidad como "50% de descuento en toda la tienda", aunque al entrar nos demos cuenta que varía de la mercadería ha sido guardad para cuando pase el SALE, también se puede aprovechar una que otra cosilla vacilona para ahorrar u obtener más artículos.


Yo no soy de comprar muchas cosas al mismo tiempo, pero compré varias que me faltaban o quería, algunas en rebajas y otras no, les muestro.

Zapatitos cómodos y lindos para la oficina, nunca está de más definitivamente.




Me moría por una falda a cuadros, estaba dispuesta a ir a ZARA y desembolsar los 30 mil colones que cuesta fijo algunos de los modelitos que están tan vistas en todas la blogueras, pero la verdad es que me puse a pesar...yo siempre que voy a las tiendas de ropa americana veo millones de este tipo de faldas, debería ir a darme una vuelta a ver qué encuentro y taraaaannnn!!! Que me vi está falda recta, queda bien bonita y no dudé un momento en comprármela sobre todo cuando pregunte- Disculpe joven cuánto cuesta cada falda -Ambas seria 2400 colones-  OK. Y como nuevas!!!!!





Desde hace rato ando buscando unos zapatos con tachas pero todos eran muy altos, pero estas sandalias son perfectas para mí!!!



Unas cuñas no podían faltar!!! Ya en un post anterior les habían contado que me fascinan este tipo de zapatos. Estas muy chic con rayas.






Esta blusita desde que la vi me fascinó, y aprovechando que recibí un cupón de regalo en BRUSINI Store, decidí hacerme con ella, queda muy linda se ve muy bonita.



Además compre este collarcito tipo cadena con un detalle muy bonito en el frente, viene también con sus aretes!!!

Me compré también  estos otros zapatitos bajos en blanco y unos anillos 
Gracias por estar aquí, no olviden seguir este blog y darle like a la fanpage

Saluditos

Ade



7 comentarios:

  1. great items ! love the studded heels !
    Maybe we follow each other ?!
    If yes, let me know if you follow me & i´ll follow back :)

    Greetings

    www.YulieKendra.com

    ResponderBorrar
  2. Unas compras geniales !!
    Estamos de super sorteo en mi blog de una preciosa pulsera de BURBUJAS DE COLORES
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderBorrar
  3. que de cositas que ganas me han dado de irme de compras !!!

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa.Gracias por pasarte por mi blog.Te sigo
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Muy lindo blog! :) Saludos, qué bueno que te guste mi blog

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.