UA-61706341-1

sábado, 14 de septiembre de 2013

The Versatil Blogger Award

Hola  a todos,  si bien es cierto en el post anterior les dije que iba a mostrarles  en mi próxima entrada un look, no quiero que pase más tiempo sin dejar de contarles que mi queridísima tocaya del Blog Adelina, la Chica del Montón, se acordó de este rinconcito de opiniones, ocurrencias y dimes y diretes,  a la hora de realizar sus diez nominaciones. Gracias guapis!!!!!

Así que sí señores y señoras, Costa Rica qué me pongo? recibe su primera nominación:

 Las reglas del juego son: 

Contar quién te concedió el premio e incluir un  enlace a su blog, seleccionar 15 blogs que hayas descubierto recientemente y/o sigas con regularidad. Premiar a los 15 bloggers anteriores, e incluir un enlace a su blog y por ultimo contar 7 cosas acerca de ti.

Ahí les va!!!

Los nominados en la categoría de The Versatile BLogger, (digo como para ir calentando, ya casi vienen los Emy!!!), son:



Voy a nominar nada mas 10 porque la verdad 15 son demasiados!! jaja

Qué seguia...? así ya me acordé

Siete cosas sobre mí:

Me gustaría vivir de la moda y para moda (pero como cuesta).
Soy mamá de dos preciosidades.
Me encanta vestir de negro.
Quiero cortarme  el cabello bien corto, pero no me atrevo.
Me facinan las canciones de Bruno Mars
Le tengo fobia a aprender inglés, ya lo estoy superando.
Mi vida es muy linda, pero a veces siento que me voy a volver loca!!!

Más que una nominación!! este premio es un agradecimiento, estoy segura que todos estos blog ya deben de haber recibido una nominación de este tipo, realmente  me facina las entradas de ustedes  y quiero  agradecerles mucho por informarme e inspirarme siempre!!

Gracias por los comentarios y aprovecho para invitarlos a mi cuenta de facebook, que si bien es cierto por razones de tiempo no paso en mi blog y en los de ustedes  como  quisiera, en mi fan page estoy más pendiente.  

beso fashionista a todos!!!

Ade

 

5 comentarios:

  1. ¡Yo también querría cortarme el pelo pero no me atrevo! No veas lo mucho que cuesta jajaja.

    Un beso, ADE♥

    ResponderBorrar
  2. Felicidades por la nominación !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderBorrar
  3. Muchísimas gracias y enhorabuena te lo mereces. Tú también eres una fuente de inspiración para mí. Gracias por la nominación, guapi. Bisous

    ModaVestidor

    ResponderBorrar
  4. eres tan linda, gracias por nominarme, que debo hacer? tu blog es un buenisimo blog asi que te mereces el premio
    besos

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.