UA-61706341-1

miércoles, 2 de octubre de 2013

Lo probé y te conté!!!

Hola HOla como va esa semana!!! pues aprovechando un tiempito, quise darles dos de mis hulmildisimas recomendaciones en cuanto a belleza, les cuento y espero que sirva de algo:

Ya probaste la rasuradora Gillete Venus, pues la verdad yo tenía una ahí desde hace rato, pero no fue hasta la semana anterior que la usé y realmente me gustó muchisimo los resultados: es mucho más practica, se adapta mejor a las curvas, deja la piel muy suave pero sobre todo es increíble....el vello dura muchisimo en volver a salir. MUY RECOMENDADA.














Otro producto que me gusta mucho y que va dirigido sobre todo a las madres es el jabón  para labor platos AXION avena, realmente es un producto efectivo pero no maltrata tus manos y más bien las deja muy suaves, así que es una excelente opción para las que no soportamos usar guantes. 




Bueno, esto fue un post rápidito para aquellas que siempre anda buscando productos que faciliten la vida!!

actualmente estoy usando una crema contra estrías, espero contarles pronto los resultados!!!

FELIZ DIA

Ade

2 comentarios:

  1. Las maquinillas Venus las conozco y me gustan mucho !! Gracias por compartir !!
    Estamos de super sorteo en mi blog de una pulsera de BURBUJAS DE COLORES
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.