UA-61706341-1

lunes, 7 de julio de 2014

El estilo de las editoras de revistas de moda

Ellas tienen el trabajo soñado, o al menos para mi..., hola a todos!!! empezamos la mañana de lunes con un poco de información fashionil, y es que si de moda hablamos no podemos obviar el gran poderío de estas chicas las cuales prácticamente son celebridades también.

Hoy les mostraré a varias editoras de moda que trabaja para la revista más importante en el medio, ellas tienen el privilegio de usar los mejores diseños, estar en primera fila en los principales desfiles de las semanas de la moda y VIVIR cada día de sus vidas, del mundo de la moda.

Giovanna Battaglia: Esta italiana logra atuendos sobrios pero sumamente destacables, no obstante también tiene un estilo creativo sublime. La editora en jefe de L’Uomo Vogue es también estilista independiente para la revista W.








Anna Wintour: ama los estampados y los lentes oscuros, si señoras... la mera mera de nada más y nada menos que Vogue New York, esta mujer es un icono de la moda y gran influyente del mercado. 

Su estilo es sobrio...en realidad todo ella!! pero utiliza los estampados con una magia especial, su peinado ya es característico y parte de su escencia. 





 


Saben un detalle curioso sobre el calzado de Wintour??? pues bueno un día de estos en mi fanpage se los cuento para todas aquellas que no sepan.

Christiene Centera: Es la actual editora en jefe de Vogue Australia, anteriormente había trabajado para la edición australiana de la revista Harpers Bazaar. Tiene un estilo muy particular lo cual fue detectado de manera inmediata por coolhunters alrededor del mundo como Garance Doré y Scott Schuman.



ChristineCentenera12

 ChristineCentenera17

ChristineCentenera8 


Y bien??  qué tal les ha parecido los estilos de estas grandes mujeres del mundo de la moda, personalmente son personas que me inpiran muchisimo y me hacen soñar, realmente las admiro y demuestran que la moda es para divertirse y cometer locuras de vez en cuando.

Feliz semana a todos, si observan bien el blog tiene dos nuevos links donde pueden ingresar a Facebook o Pinterest, ahí encontraras un tablero llamado "Editoras" con más fotos, Sigueme!!

Ade

8 comentarios:

  1. me ha encantado la ultima!!!

    donde puedo seguirla?

    -BLOG.THE.DREAMS.com-

    ResponderBorrar
  2. estupendo post, me ha encantado, cada una tiene un estilo bien definido!

    besitos!

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa me ha encantado el post!! me encantan las tres pero Giovanna tiene algo especial! te sigo y te espero si te apetece!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  4. Unos looks geniales ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderBorrar
  5. Buen post y buena selección.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. La verdad es que muchas querríamos vivir las experiencias (y desfiles !!!) de estas mujeres... Y lucir sus ropas !!!

    Besazos
    Sandra

    ResponderBorrar
  7. Me encantan las tres! Tienen un estilazo increible! Besito
    www.littleprettymess.com

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.