UA-61706341-1

lunes, 24 de junio de 2013

Dúo Dinámico!! Blanco y Negro


Que tal están!!??? yo medio perdida por este mundo blogger, estoy completamente desactualizada, y es que barbar@s como postean ustedes, QUE ENVIDIA ME DAN!!!

Este fin de semana estuvo más que movido para la familia!! muchas invitaciones por cumplir y cosas por hacer.

Como varios de ustedes saben una de las principales tendencias mostradas por las firmas mas reconocidas para esta primavera-verano es nada más y nada menos que el dúo dinámico BLANCO Y NEGRO!!, siiii lo sé mucha novedad no es, así como quien dice "La misma mona con el mismo rabo", pero es que señoras y señores, dejándonos de varitas, por más fashion que queramos ser con mix and match que tan en auge están! Nada más elegante que un vestido negro o blanco y si el atuendo tiene ambos colores, la mezcla es perfecta y muy favorecedora!!!

 

Pero como la mayoría de nosotr@s no tiene que ir a recibir galardones ni a estrenos mundiales de pelis muy a menudo, como que la cosa es mejor enfocarla al diario vivir de un simple mortal, porque aunque no andamos miles de dólares encima esta combinación nos sirve a todos y por mucho.

Y pensando en todo esto me decidí por atender una linda invitación a cenar junto a mi corazón de melón con un atuendo completamente Blanco y Negro más accesorios doraditos que realmente dan un contraste muy sofisticado.

Cierto o no que la cosa puede ser muy relajada con esta mezcla de colores, vean que lindo atuendo con tus jeans negros (los cuales estarán de acuerdo conmigo que son un basicaso que no puede faltar), una camiseta relajada (a mi personalmente no me gusta llevar fotos en la pechamenta) y esas tennis o zapatito plano que tanto te facinan!! Look 100% primaveral, aunque la verdad mucho no me interesa porque yo aquí estoy en plena estación lluviosa, pero igual sirve para las mañanas y tardes de sofocos!!

Ya para terminar!! este atuendo me ha dejado loquita!!! quiero quiero una blusa blanca bien ancha, elegante, coqueta, finita pa' agregarle mis pantalones cortos de "cuero", que contraste mas divino, no sé porque algo tan sencillo me gustó tantísimo!!

Así que aunque el blanco cuesta mucho mantenerlo impecable y el negro debe cuidarse a la hora de lavar!! es un esfuerzo que vale la pena hacer, HE DICHO PUNTO Y FINAL!!!

Ay no!! si es cierto!! les quería decir que los estampados en estos dos colores son de lo mas!! pero la foto que tengo para ponerles es de alguien que hasta sueño me da verla, fijesen en la ropa nada más para que no les pase lo mismo, que cansado con esta muchachita, siempre la misma face!!


Chic@s!! ya pasaron por el facebook de la pagina??? pues estoy esperando la compañia de todos ustedes!!! espero verlos por ahí!!! Por supuesto, sigamonos!! por google también.

Les gusto??? comenten!! sino no le gusto!! desahógate con un comentario, total estoy muy lejos!! jaja

Un abrazo fuerte!! Ade