UA-61706341-1

viernes, 5 de julio de 2013

Belleza: Comprando Maquillaje

Para ser muy sincera el estado de mi maquillaje era una completa vergüenza, y es que no soy de las mujeres que tienen cantidades obsesivas de merula y llenan y llenan neceser como si el maquillaje fuera una criatura en peligro de extinción!!!

Veo los vídeos en youtube de esas chicas que muestran como organizan su maquillaje y hasta que me asusto, paletas de colores kilométricas como con mil tonalidades, pa' mi que todos están vencidas!!!

Yo creo que lo mejor es tener poquito pero lo necesario y defitivamente estar controlando las fechas de vencimiento y el buen estado de los pigmentos y las brochas.

Siguiendo con la historia de pasión y desengaño de mis pinturitas (ni que carreta), la base ya se me habia acabado, la tapita de los polvos compactos se le hizo una quebradura hasta que se rompió del todo y por consiguiente se me contaminaron, las brochas resucias-chanchas-asquerosas, la  paleta de sombras negras y grises que usaba para el ojo ahumado hechas polvo y por ende un desastre en la cosmetiquera, en fin como les dije antes, UNA BARBARIDAD TOTAL!!!

DE tal forma, no quedó mas que retomar mi dignidad cosmética y pasar por la pena de comprar aunque sea por ahora lo más indispensable, la marca escogida, L'bel, porqué??? varias razones, a continuación se las enumero:

  1. Buenas experiencias personales, la crema facial, desmaquillante, limpiadora y tónica que actualmente utilizo son de esa marca.
  2. Buenas Referencias, de mi hermana, compañeras de trabajo y amigas
  3. Hipoalergénicos y dermatológicamente probados
  4. Formúlas francesas
  5. Precio accesible
  6. Se venden por catálogo y mi cuñada me da chance de pagarlos jajajaja
Yo tenia mis reservas en cuanto a comprar de esta manera, sin embargo, Lebel tiene gran cantidad de tonalidades y las Asesoras reciben capacitación para que las clientas recibamos una buena atención y sino simplemente el producto se cambia!!

Ya les contaré como me va con este riesgo, mientras tanto les muestro los productos que me decidí por comprar, pronto tendré que adquirir la máscara para pestañas porque la que tengo ya canta viajera y además un rubor más bronceado porque actualmente solo tengo uno muy rosa.

Gel texturizador: Permite que el maquillaje quede con un  mejor acabado, me lo súper recomendaron

Couleur Lexu Supreme XP: Labial de gran duración y brillo, el que me compré es rojo pasión, desde hace mucho quería uno así, además si lo mezclo con las otras tonalidades se puede lograr un gran efecto.

De la Linea EFFET PARFAIT polvos para control del odiado brillo traen 31 oz asi que valen la pena.

También EFFET PARFAIT, la base líquida cruzo los dedos esperando que tenga buena cobertura pero acabado natural.


Otras de las compras pendientes es brochas, me tocará aplicarme la base mañana con los dedos porque definitivamente la brocha que usaba para esto ya estaba horrible asi que mientras paso a la tienda tendré que aplicarlo a la chambonada!!

Que tal!??? cual es la marca que ustedes más aman en cuanto a maquillaje y porque??

No olviden sumarse a los seguidores de este blog, los que ya me acompañan muchas gracias, también le pueden dar me gusta a la página en facebook, y seguirme por chicisimo.

Feliz Fin de Semana!!!






5 comentarios:

  1. great post and lovely blog darling! :)
    xx

    http://combo-monster.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Hi doll! Love that lipstick color~ would be so natural for a day at the beach!


    (='.'=)
    Lauren at adorn la femme

    ResponderBorrar
  3. Yo uso Clinique porque soy muy alérgica, L'0real también me va bien y es un poco mas barata. Una vez usé L'Bel y la alergia fue tan horrible que parecia el jorobado de Notre Dame =(

    www.lamevavida.com

    ResponderBorrar
  4. gracias por comentar!! ya me pasé por el blog de todas!! por supuesto mis comentarios tambien quedaron hechos!!

    ResponderBorrar
  5. Muy buena entrada !! Yo soy una apasionada de los productos de belleza, sea maquillaje o cremitas pero en cuanto a su utilización soy fiel a los de siempre y para probar intento conseguir muestras... Si la muestra da buenos resultados, cuando finalizo el que tengo me decido a cambiar...

    Besos y gracias por tu visita y comentario

    Sandra
    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.