UA-61706341-1

domingo, 14 de julio de 2013

Pantalones Blancos



 
Pero que recelo por Dios bendito le tenía yo a estos pantalones...que los accidentes mensuales, que se me siento en algún lugar puedo quedar sucísima en un instante, que se me puede marcar hasta el apellido, etc...Para ser sincera todavía lo sigo pensando, y cada vez que me lo pongo ando como que con cierta congoja, pero señoras...ME LA AGUANTO!!!.

Los pantalones-jeans blancos son realmente una belleza, te permiten darle un toque sofisticado al atuendo y puedes andar sumamente cómoda con ellos. 

Para la temporada primavera-verano realmente son un básico pues podemos utilizarlos para armar looks en tendencia como por ejemplo la pulcra combinación Blanco y Negro de la que ya hablamos este día, el Total White, también para utilizar junto a los estampados de la temporada; rayas, flores, étnico en blusas, blazer o abrigos, complementándolo con  el  amado denim y ni que decir de los colores flúor, muy en tendencia también.

Ahí les dejo pura y fashion inspiración:


GP:  classic. 
Esto de calzado nude me resulta y mucho!! pero con qué mas?

Pues claro!! es un básico, así que el estampado queda muy...bien


simple
Denim  y Zapatos negros!



Sigamos con las chicas Disney!!



En resumen, todas deberíamos hacer la fuercita y comprarnos un pantalón o jeans blanco, no nos arrepentiremos, eso sí yo creo que lo principal es que si es de tela que no sea muy ajustado y si es jeans que sea grueso para evitar que se vea todo lo que andamos por debajo y por supuesto utilizarlos con ropa interior blanca!!

Te gusta o no??? esperen mi propuesta!!


Ade

Chic@s no olviden darle me gusta al Facebook y seguir la cuenta de google!! 



7 comentarios:

  1. Siii el pantalón blanco es un básico elegante a mi me encanta.

    ResponderBorrar
  2. Yo lo tengo de Jean, pero lo confieso, lo uso muy poco

    www.lamevavida.com

    ResponderBorrar
  3. Estoy de acuerdo! es un básico indispensable!

    un besito
    http://trendingintherain.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  4. Me encantan los pantalones y shorts blancos. Quedan genial.
    Un besito guapa

    ResponderBorrar
  5. a mí me encantan los pantalones blancos y sinceramente no se ensucian más que cualquier otro color (por los menos a mí no me pasa), yo soy muy fan del blanco en verano :)

    Bayberry Chic

    ResponderBorrar
  6. Definitivamente visten muchísimo, pero como una obsesiva de que la ropa interior no se marque ni se note, te recomiendo la ropa interior color piel, y no la blanca... así nadie se da cuenta si andas tanga, bikini, boxer, etc.... adicinalmente ahora marcas como leonisa han sacado ropa interior invisible... no tienen costuras ni elasticos... cuando uso mi jeans blanco... muchos me han preguntado como hago para que no se note mi ropa interior... ahí te dejo mi secreto color piel e "invisible" saludos desde Heredia...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tenés toda la razón yo tambien los uso con ropa interior nude, pero no sé porque en el post se me escapo ese detalle, gracias por darnos esa excelente recomendación. Pasate por el facebook para estar más en contacto.

      Besos

      Ade

      Borrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.