UA-61706341-1

lunes, 15 de julio de 2013

Moda Lulú, una buena opción!!!

Confieso que me encanta entrar a las tiendas de ropa de segunda mano a ver con que tesorito me encuentro. He conseguido cosas muy buenas y a excelentes precios, eso sí...hay que ir con paciencia y tiempo para lograr salir victoriosas de la misión.

Gracias a las tiendas de Ropa Americana (como se le dice aquí en CR), podemos adquirir piezas de una calidad mayor a buenos precios, lo que sucede es que para lograr esto necesitamos de dos cositas: buen ojo y como les decía antes PACIENCIA, creo que esto es todo un arte, hay que tener la capacidad de ver en una prenda potencial aunque tal vez esté un poco arrugada y sucia.

Si consideras que no tienes ninguna de las anteriores o simplemente quieres guardar esas cualidades para otros momentos ( buen ojo para encontrar al marido de tus sueños o paciencia para aguantarte al que ya tienes, jajaja), definitivamente Moda Lulú es para tí!!

Como su lema lo dice, "Prendas únicas seleccionadas con cariño pensando en cada mujer y su estilo", permite que nos relajemos viendo la ropita disponible gracias a su pagina de facebook y nos envien el paquete hasta la puerta de la casa, oficina etc.

Realmente es una excelente opción  para andar guapas de una manera económica y también original!!, perfecto para cuando necesitamos hacer compritas y no tenemos mucho tiempo.

Así que ya sabes, si tienes bien definido que es lo que te quieres comprar este mes,  pasaté primero por Moda Lulú, capaz y lo encontrás a mitad de precio y podés comprarte otra cosita más!!!! SUENA BIEN!

Gracias Liza, acordate que quiero un blazer floreado, cuando lo tengas me avisas, jajaja

La ropa llega muy bien empacadita, además me llegaron dos cupones de descuento!!!

Una linda blusa perfecta para la oficina, tendré que hacerla un poco más pequeñita pero confieso que no me fijé en las medidas y nada más la pedí!!!


El vestido si me quedó perfecto!! me encanta porque tiene bolsillo, sé que le daré mucho uso!!
Espero que les haya gusta esta nueva opción, les gusta la idea???

A las nenas de Costa Rica que conozcan una tienda con una propuesta linda y original no duden en contactarme a corriendoamiestilo@gmail.com

Recuerden seguirme por FACEBOOK, TWITTER y Google.

Besos

Ade

11 comentarios:

  1. qué buenas compras, me gusta mucho el vestido!

    besitos

    ResponderBorrar
  2. es vestido es un clásico y monismo!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com

    ResponderBorrar
  3. Gracias agradezco tus comentarios:)

    Chicas nos pueden acompañar este fin de semana para que vean más de nuestras prendas en vivo con excelentes precios y calidad

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=694642083885867&set=a.217291981620882.67158.216513881698692&type=1&theater

    ResponderBorrar
  4. Compro moda lulú desde que inició y me encanta, la ropa es de maxima calidad y super a la moda... se los recomiendo al maximo...
    A y todo a super precio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con todo Gusto!!! este es el objetivo del blog buscar opciones de moda accesible y compartir nuestras experiencias con tod@s!!

      Besos y Feliz Inicio de fin de Semana!!

      Borrar
  5. El vestido <3


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderBorrar
  6. muchas gracias por los comentarios, ya utilicé el vestido y es una belleza, lamentablemente no pude tomar fotos pero espero hacerlo pronto.

    saluditos y mil gracias

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.