UA-61706341-1

miércoles, 24 de julio de 2013

Negro+ Jeans BLancos+Botines

Este atuendo es realmente sencillo, lo utilicé el pasado sábado para salir a desayunar en familia, así que necesitaba algo cómodo porque definitivamente unos tacones finos junto a una peque de casi 4 años, medio hiperactiva y un hermoso pero demandante baby de 4 meses creo que no son una buena combinación..!!

Con este atuendo mato dos pájaros de un tiro, les muestro mi propuesta de combinación Blanco y Negro y además les enseño mis nuevos jeans blancos, que por cierto, cada día estoy más enamorada.

Como fue un atuendo para utilizar en las primeras horas de la mañana le agregué los botines camel y la bolsa print con colorcitos más primaverales. Los aretes son unas plumitas en blanco y negro que realmente me gustán muchisimo y la blusa es ya bastante viejita.

Los jeans blancos me los compré el mes pasado y realmente son de esas compras inesperadas...pero gratas (porque la mayoría de las compras inesperadas resultan una embarcada), andaba en realidad comprando ropa con mi esposo y entramos a la tienda Pierre Cardin, no sé porque siempre había tenido en mi mente que esa marca era solo para hombre o ropa muy de abuela, pero realmente ese día pude observar las blusas tan lindas para trabajar que nos ofrecen a nosotras tambien y los cortes de pantalones y jeans realmente actuales. 

Lo mejor de todo fue el precio, pues tenían ese día todos los jeans en oferta y solamente me costó 16 mil colones (unos 32 dólares aprox), así que el regalo de mi esposo FUE TODO UN ÉXITO!!

Después de esto, fuimos al Proyecto Eólico de Santa Ana porque la nena no entendía nuestra explicación de los molinos de viento =), pero primero pasé a cambiarme y me pusé las botas y el pantalón que utilizé en este post, espero les guste las fotos que tomamos!!






En este atuendo utilizo pantalón Pierre Cardin, Blusa Cyzone, Botines Zapatería Best Brands, Aretes Tiendas Ekono,  y la bolsa se la compré a una muchacha que trae mercadería de Miami.

Como pueden ver, todo lo que yo uso es muy económico y calculo que mi atuendo suma apenas los  56 mil colones (incluyendo hasta los aretes!!!) cosa que con ese dinero en algunas tiendas apenas nos compramos una pieza.

Proyecto Eólico:











Gracias por cada uno de sus comentarios, no olvides darle me gusta a mi página en Facebook, espero también tu participación por ahí, no te sigo todavía?? pues mandáme un correo o dejáme un mensaje en la página.

Linda la vista verdad??
 

Un abrazo a tod@s!!!

5 comentarios:

  1. Un look sencillo y elegante, bonitas fotos. Que bonita es COsta Rica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias guapa!! ! ponelo en la lista de tus próximas vacaciones!!

      Borrar
  2. You look stunning in this post, babe! The summery top and booties are a perfect combo!! Diggin the earrings, too!!! My parents have been to Costa Rica twice~ I want to go with them the next time~looks so natural and inviting!!

    (='.'=)
    Lauren at adorn la femme

    ResponderBorrar
  3. Lovely photos and cute outfit.
    xoxoxo

    ResponderBorrar
  4. Me ha encantado el look y las fotos son absolutamente increibles :) Da muuuchas ganas de visitar Costa Rica! Muchas gracias por tu comentario en mi blog :)

    Nuevo DIY: Ánimate a hacer un crop top❁☀❁☼ Blog-Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.