UA-61706341-1

sábado, 27 de julio de 2013

Primaveralmente en temporada lluviosa!!!

Como les he comentado, en Costa Rica no existen las estaciones, sino dos temporadas muy marcadas: Lluviosa y Seca. Actualmente estamos en época de lluvias, pero en la mañana hay un sol bastante picantito.

Mi país es maravilloso y a pesar de ser pequeño, existe gran variedad de climas por su ubicación, definitivamente a veces andamos un poco atravesados con las temporadas fashion porque las colecciones de invierno-otoño como que no nos sirven de mucho, asi que no queda más a adaptar!!

Sin embargo, hemos visto mucho en las pasarelas y calles, los atuendos totalmente en blanco o dándole un toque de color, yo me decidí por la segunda opción, porque realmente soy muy pálida como para andar por esta vida como un querubín, además vuelven a verme los botines que compré por un súper precio en Best Brands, son muy versátiles porque puedes utilizarlos más sobrios como en el post anterior o de esta forma como se las muestro hoy.

Las fotos no son excelentes porque ya estaba atardeciendo!!! llovio desde las 12 medio día y al ser las 4:30 empezó a ponerse muy oscuro.











En este look utilizo Accesorios Tiendas Ekono, Blusa JCrew, Short Tiendas Aliss, Botines Best Brands, labial L'Ebel.

Espero de todo corazón  les haya gustado el look, dale me gusta al Facebook, porque  que va... la cosa no levanta!! jajaj

Abrazooossss!!

Feliz Fin de Semana!!!!!

5 comentarios:

  1. El blanco sin duda es el color de la temporada!

    un besito

    Por cierto! Puedo contar con tu voto?? Te lo agradecería muchísimo!

    Hannah's Heels

    ResponderBorrar
  2. me encanto el outfit, especialmente los botines, cute!!

    xoxo
    Joan
    www.drafashionista.com

    ResponderBorrar
  3. ayy, yo tengo esas botitas!! Y me encantan :) Muy lindo el look, besos

    María Croqueta

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.