UA-61706341-1

martes, 30 de julio de 2013

Look Floral

Hola a todos!!! quién de ustedes no tiene en su armario una de esas prendas que la usan, la reusan y la siguen usando de mil maneras? Y es que no estoy hablando de esa típica camisa blanca que todas tenemos, o ese pantalón negro de vestir que no puede faltar, sino más bien, de una prenda que tiene su originalidad, ya sea por el corte o la tela o simplemente porque es del color y talle que hace que te veas siempre al espejo y digas, pucha...como ve gusta este...???


Ese es el caso del vestido que les muestro hoy, tiene ya 5 años de estar conmigo y todavía lo amo!!! me encanta la tela y el color, asi que lo uso no solo como vestido sino también como blusa y falda, agregándole algo en la parte de arriba.

Espero les guste a tod@s, no olvides seguirme por facebook para estar más en contacto. A l@s Chic@s de Costa Rica les recuerdo que si conocen o tienen una tienda con una propuesta original, consideran que sus prendas son de excelente calidad o que los precios que ofrecen nos volverán loc@s, dejo a  disposición este espacio, nada más envía un correo a corriendoamiestilo@gmail.com para definir detalles.

Besos a todos y feliz martes!!!









En este look utilizo vestido, sandalias, faja, collar y aretes de diferentes tiendas locales, jeans negro de Tiendas Ekono y pulsera Stella Rittwagen.

Gracias por estar aquí!! Ade