UA-61706341-1

jueves, 8 de agosto de 2013

Adaptando Tendencias: Se viene la temporada Otoño-invierno 2013-14

La temporada primavera-verano aún no termina, pero las principales casas y firmas de moda ya presentaron sus propuestas para la temporada otoño-invierno. En mi repaso cibernético por estos desfiles, pude observar opciones para todos los gustos, algunas tendencias inclusive se mantienen y el clásico blanco y negro nos demuestra que aunque el “mix and match” continúa fuerte, la elegancia y sobriedad de los neutros nunca pasará de moda.

Pasarela Valentino otoño-invierno 2013-14

Las opciones son muy variadas, pero realmente en un país tropical como el nuestro tanta capa, abrigo de pelo, botas hasta a la rodilla y tejidos gruesos nos hacen sentir que la moda no es para nosotros y da ganas de rendirnos a la dulce comodidad del algodón que nos puede brindar una camiseta y unos buenos jeans.

Pasarela Gucci otoño-invierno 2013 2014

Estoy segura que más de una pensará que este atuendo es poco usable, sin embargo, debemos abrir la mente, la idea no es copiar, sino inspirarnos, adaptar la moda y hacerla nuestra!! Gucci nos enseña como hasta el estampado más clásico (como el pata de gallo) puede renovarse e incluirse en nuestra vida diaria, inclusive mezclándolo con cuero.

Karl Lagerfeld se las ingenia para seguir actualizando la clásica chaqueta de tweed, y por si acaso alguna de ustedes considera todavía que este básico es muy aseñorado, estoy segura que la siguiente foto las dejará con la boca abierta y saldrán corriendo a buscar a la tienda más cercana la opción que mejor les parezca.

Front Row Alta costura Chanel otoño-invierno 2013-14

El cardigan!!! ese abrigo ligero perfecto para nuestro acalorado y bello país, Prada se encarga de abrir más posibilidades, no solo podemos agregarlo a una blusa camisera (con una denim queda genial), sino también a ese vestido de oficina, después de todo, el aire acondicionado nos permite agregar una capa más a nuestro atuendo!!

Noten como las rayas se repiten esta temporada pero la tendencia es que sean más gruesas y de colores menos vibrantes



Sin embargo, el estampado principal para esta temporada serán los cuadros, como por ejemplo el escoces, vichy, príncipe de Gales y el ya mencionado pata de gallo.

En cuanto a zapatos, la tendencia bicolor se mantiene, así como los tacones gruesos y metálicos, definitivamente este estilo logra levantar cualquier look sin mucho esfuerzo y con gran descanso para nuestros pies.


Así que ya sabes lo que se viene esta temporada, lo que se quedó de la actual y lo que fue renovado para darle una segunda oportunidad, ahora solo falta poner en la calle nuestras propuestas y brillar con luz propia.

Date la vuelta por mi facebook y no olvides seguir este blog, desde ya agradezco los comentarios tan lindos!!

Nos vemos pronto en un outfit post!!! 

Saludos Fashionistas!! Ade 

8 comentarios:

  1. Genial el post. El blanco y el negro me encanta.
    Besos y feliz fin de semana!!

    Nuevo post: Blanco en Verano

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, Ade! Me resulta un poco raro decírselo a otra persona jajaja. Me encanta encontrar a gente que se llame igual que yo (ya que es bastante raro que pase). Tu blog es encantador y ¡muy, muy, muy fashion!
    Ya te sigo y he visto algunas de las entradas publicadas.
    ¡Sigue así! Nos mantenemos en contacto.

    Un beso, ADE♥

    ResponderBorrar
  3. listo chicas!! ya me pasa por los respectivos blogs!!

    abrazo fashionista!!

    Ade

    ResponderBorrar
  4. Ade!! Que buen post, me encanta la tendencia del blanco y negro y la chaqueta de tweed es una de mis preferidas!!

    Besitos

    María Croqueta

    ResponderBorrar
  5. Me encanta Miroslava Duma, creo que tiene un estilazo y tiene la suerte de que, aunque es bajita, le sientan genial todas las cosas que se ponga :)

    Un besito
    http://chicnel.wordpress.com/

    P.D.: Muy buen post de inspiracion

    ResponderBorrar
  6. Me encantan las fotos, las tendencias para el otono y invierno estan
    preciosas!!!

    www.plogstyle.com

    ResponderBorrar
  7. chicas no queda más que decir gracias!!

    beso fashionista!!

    Ade

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.