UA-61706341-1

martes, 13 de agosto de 2013

Atuendo Fashion Week 2013


Hola a tod@s!!! no quería terminar este día sin publicarles mi atuendo!! así que el post de hoy es rapidito.

Tal y como les dije en mi Facebook, la moda tuvo su fin de semana gracias a gente con mucha garra que desde hace once años organizan Costa Rica Fashion Week!!! =)

Aunque la semana fue un poco tormentosa y estoy medio enferma todavía, mi corazón de melón me levantó el animo para poder darnos la vuelta el sábado. 

Ese día se realizaron actividades previas pero yo asistí únicamente al desfile con seis pasarelas, donde jóvenes talentos, diseñadores con trayectoria y propuestas internacionales nos deleitaron con prendas innovadoras.

En el próximo post les comentaré más a profundidad...por ahora les muestro mi atuendo donde utilizo los mismos jeans que ya les mostré en este post y otras prendas!!!


En este atuendo realizo una combinación de rayas y flores utilizando colores neutros!!!

 
Además le agregué bolso negro, aretes plateados y uñas negras!!! 


En este atuendo llevo bolero y blusa de tiendas locales, calzado Tiendas Zapatto, Bolso BOSI.


Feliz semana a tod@s espero que sus metas se cumplan!

No se te olvide darle me gusta al facebook, gracias por los comentarios, de verdad que el hecho de que ustedes se tomen el tiempo para comentar es algo lindísimo para mi.

Ya me sigues???

Abrazo Fashionista

Ade!!!

11 comentarios:

  1. Te ves linda m encanta tu pantAlón todo cuenta un poco más del fashion week
    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Me encantan los pantalones que llevas, son muy bonitos. Bisous

    ModaVestidor

    ResponderBorrar
  3. ¡Preciosa! Te quedaba de maravilla el atuendo y espero que te lo hayas pasado bien en el desfile :D
    Un beso, ADE♥

    ResponderBorrar
  4. Estás muy guapa! Ibas estupenda.
    Besitos!

    Nuevo post: Denim Skirt

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  5. Estas hermosa!! Ese pantalon es divino y me encantan tus zapatos! Besos :)

    María Croqueta

    ResponderBorrar
  6. Super! me encanta tu outfit, te ves muy guapa!

    xoxo
    Joan
    www.drafashionista.com

    ResponderBorrar
  7. gracias gracias!! en un rato me paso por sus respectivos blogs, veo que hay novedades

    saludos fashionistas

    Ade

    ResponderBorrar
  8. ibas ideal, me encantan tus pantalones!!

    besos :P

    ResponderBorrar
  9. Un look precioso! y los zapatos chulísimos! un besito

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  10. Me encanta los pantalones!! :)

    http://latica-gringa.blogspot.com

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.