UA-61706341-1

miércoles, 14 de agosto de 2013

CRFW 2013 Pasarela del sábado

Buenas noches a todos!!! como les comentaba en mi post anterior, el sábado presencié el desfile de Costa Rica Fashion Week y la verdad es que pude observar mucho diseño interesante.

La encargada de abrir la noche fue la diseñadora Brenda González , después estudiantes de la U Creativa de varios niveles mostraron sus propuestas, la parte internacional estuvo a cargo de estudiantes de la Universidad de Panamá y Maeyest Fashion College desde México, posteriormente el diseñador costarricense Edwin Ramírez hizo el cierre para dar paso a la pasarela de las estrellas con ropa de Tiendas Siman.

Brenda González: Que les puedo decir!!! tengo sentimientos encontrados con esta colección, la cual está inspirada en el triángulo, por un lado aplaudo la innovación de esta joven diseñadora, máxime que la propuesta era completamente masculina, me gustó la utilización del color, sobre todo porque el hombre tico todavía le tiene miedo a mezclar varias tonalidades en sus atuendos, sin embargo, considero que muchas prendas son  poco usables o para ser sincera poco masculinas y favorecedoras, pero tengo que decir que la mayoría de las chaquetas me encantaron por el buen corte  y lindo diseño.

 

 

 

Estudiantes de la U Creativa: La propuesta no era en si una colección, pues las prendas fueron diseñadas por varios estudiantes que cursan la carrera de diseño de modas en la U Creativa. Nuevamente se vio mucho color pero esta vez en tonos más vivos, se presentaron vestidos de fiesta y coctel con lindos detalles, telas brillantes, y bien entallados, los hombres también tuvieron opciones para escoger.


 

 

 

Universidad de Panamá: Este desfile también estuvo a cargo de estudiantes, además de profesores, la paleta de colores utilizada fue neutra con varios toques de color. Además los diseñadores se inspiraron en un museo de dicho país, lo que hace que la colección tenga una nota arquitectónica.

 

 

Este atuendo en denim fue el preferido de mi esposo, qué raro??

Maeyest Fashion College: Nuevamente jóvenes estudiantes presentaron sus propuestas venidas desde México. La colección estuvo muy sensual, con lencería y trajes de baño muy bien elaborados y también bastante innovadores. Además los vestidos de noche estuvieron preciosos, los que tenían diseños con gran cantidad de cortes fueron los preferidos de mi mamá!!

 

 

Edwin Ramírez: Sin duda la pasarela que más esperaba, el ya reconocido diseñador presentó su colección "Aplomo", donde nos muestra como debe vestir la mujer tica moderna y vanguardista. La paleta de colores fue muy de mi agrado y los diseños 100% usables me encantaron, realmente quedé con ganas de vestir todos los días ropa de este diseñador y en cuanto pueda veré que tal los vestidos de novia, porque la cosa promete y mucho!!!

image00001fwedwinramirez 

image00005fwedwinramirez 

image00012fwedwinramirez 

image00019fwedwinramirez

image00030fwedwinramirezimage00021fwedwinramirez



image00032fwedwinramirez


image00039fwedwinramirez 

image00051fwedwinramirez 

Un evento que disfruté muchísimo, y me da una gran alegría que nuestro país tenga este tipo de actividades. Estén pendientes de mi próxima publicación, porque aunque las comparaciones son odiosas, a veces son necesarias. Los espero!!!

Mañana es el día de la madre, así que me daré un descansito, quiero aprovechar para felicitar a todas las mamitas que cumplen con tanto esfuerzo esa tarea que Dios nos ha dado.

Disfruten a sus hijos y no se les olvide que también son mujeres así que luchen por lo que quieren y sean personas felices y orgullosas de si mismas!!

beso fashionista!!

Ade

fotos tomadas de:

Javier Rodríguez Fotografía
Randall Rodriguez, Contacto Cr

6 comentarios:

  1. Bonito, muy bonito. Has debido pasártelo muy bien entre tanta moda y tanta calidad. Nos vemos en las próximas entradas.

    Un beso, ADE♥

    ResponderBorrar
  2. unos diseños geniales!!! muchos besitos guapa!

    ResponderBorrar
  3. Me encantan los diseños, son ultra femeninos y futuristas a la vez, muy chulos! un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.