UA-61706341-1

jueves, 16 de octubre de 2014

¿Conoces a Sara Galindo?


Les confieso que no sabía de su existencia hasta que empezaron a trasmitir en el canal E el programa "Mexico Diseña", sin embargo, la Executive Fashion Editor de ELLE Mexico llamó mi atención desde el primer momento, pues se nota su pasión por descubrir nuevos talentos, su estilo tan sofisticado y elegancia, el amor con el que hace su trabajo y sobre todo…uno puede ver desde el otro lado de la televisión que la chavala SABE DE MODA.

Por todo esto, Sara Galindo es considerada una de las más importantes figuras de la moda en Latinoamérica y para ella es normal ir a celebrar el cumple de Karl, ser una de las invitadas al desfile privado de Chanel y tomarse una copita junto al elenco de Gossip girl, así de sencillita es su vida, jeje…claro esto lo ha conseguido con trabajo y de lo lindo!!! Y sobre todo, tiene algo que me encanta en las personas que logran el éxito, ella no se fue para Europa ni los Estados Unidos a llenarse de logros, sino que está trabajando desde su país y más bien ayudando al desarrollo del diseño mexicano.

Este año su presencia en Centroamérica ha sido de gran importancia, estuvo de visita en Costa Rica para el San José Fashion Week, luego realizó conferencias en Guatemala y la semana antepasada estuvo en Nicaragua como parte de las actividades de Nicaragua Diseña. Esta chica se está haciendo grande gracias a su mente visionaria y aunque dicen que las comparaciones son de mala educación, la diferencia entre ella y Kelly Talamas (Directora Editorial VOGUE México y Latinoamérica) es abismal, pues Sara está más comprometida, involucrada e interesada en el desarrollo de la moda.

Sé que les dije que íbamos a analizar un poco su estilo, pero realmente cuesta conseguir fotos tipo Street Style de ella y como sé que pasa súper ocupada y no quise molestarla con un correo (ella y yo somos mejores amigas en mi imaginación!!!), tuve que proceder al "samueleo" de su cuenta de Instagram para obtener material de sus #ootd, para las que no saben Outfit Of The Day.

 
Amante incondicional de los jeans, ella utiliza de todo tipo, deslavados, skinny, campana, le quedan perfectos todos a esta guapa de 1,77 cm de altura.


Sin miedo a los complementos, aretes, sombreros, fulares, nunca anda muy maquillada y es la típica chica estilo natural con el cabello despeinado.
 En las actividades de gala siempre luce muy sobria, elegante y le agraga algún accesorio diferente que brinde el impacto que toda editora de moda debe tener.


Como ven sus look de trabajo son muy cómodos, la tendencia sport chic le encanta.

Y por último, el vestido de su boda en la playa, hermoso Elie Saab para Pronovias y especialmente diseñado para Sara Galindo, bello de pies a cabeza y lo que más me encantó, de la mano de sus hijos...ese es mi sueño así que esta chica se ha convertido oficialmente en mi ejemplo a seguir (en lo que a figuras del mundo de la moda se refiere, primero Dios y mi madre).


A mi realmente Sara Galindo me tiene cautivada!!! las invito a seguirla por sus redes sociales. Qué te ha parecido esta chica, la conocías?

Feliz Inicio de Fin de Semana.

Ade.

3 comentarios:

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.