UA-61706341-1

martes, 28 de octubre de 2014

Fantasias fashionistas: Atuendos para atreverse.

Me encanta la moda, así que visitar blogs, ver revistas y páginas de street style es para mi sumamente inspirador para amar atuendos, soñar, ver nuevas posibilidades y crear mis versiones.

En ese vaivén de fotos, prendas y moda, siempre salen esos looks en donde quedo con la boca abierta, me veo con ellos y busco más ideas pero a la hora de la hora, nunca he adquirido esa prenda estrella o accesorio porque no me atrevo o simplemente prefiero adquirir algo más usable. Hoy les mostraré cuales son mis (como lo he llamado yo) "Fantasías Fashionistas":

Medias y Tacones: Si señoras...que les puedo decir, el estilo de la típica vieja fea del pueblo me encanta.


Y cuando les digo medias no estoy hablando la típica media panty o medias de seda, el asunto es serio y muero por armar un atuendo con calcetines finitos o incluso a media pierna.
  





De corbata: siempre, siempre, siempre me han llamado la atención las corbatas femeninas, desde mucho antes de que la moda fuera algo tan significativo en mi vida y creo que es look de abajo es perfecto por donde se le vea.


Crop Top: para muchas es normal, normalísimo, pero para mi una mujer con dos hijos, enemiga a muerte de la botella de agua (y por consiguiente poca elasticidad en la piel), y peleada de por vida con los abdominales, la tendencia del crop top es prácticamente un sueño fugas.




Esta prenda se convirtió en algo más sofisticado que el top noventero así que pongamos a Miley en nuestras oraciones y pidamole a Dios que esa muchachita esconda el ombligo y de  paso la lengua. 

Sport Chic con gorra incluida: queeee chiva!!! solo eso puedo decir, quiero una y ya sé donde conseguirla así que esperen versión Ade Barboza (ay carajo!!!)


Gafas nerd: tengo la dicha de contar con una vista excelente, pero cada vez que veo un atuendo chic con unos lentes estilo Betty la fea, me pongo a pensar en mi versión y la verdad  que me encanta cada día más.




Sombreros grandes: un accesorio que levanta al 100% un  look sencillo, aunque realmente es algo no muy digerido en Costa Rica, yo me he atrevido con sombreros pequeños, pero sueño con uno así. 



Ahora chicas les toca a ustedes contarme sus fantasias fashinistas, que sueñan usar pero no se atreven???

Feliz Martes y mil gracias por leerme, comentar y estar pendientes.

Ade

1 comentario:

  1. Jajaja... Yo con los calcetines a la vista no creo que pique !! El crop top si es discreto y en atuendos playeros si puedo llegar a atreverme... Pero solo en looks playeros, si no me da la sensación que no voy arreglada !!

    Besitos fuertes !! Y muy buen post !!
    Sandra

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.