UA-61706341-1

miércoles, 4 de junio de 2014

Vive tu vida intensamente: Resumen de atuendos en el blog

Hola a todos!! el post de hoy es bien diferente a lo habitual. Si bien es cierto el mes de aniversario del blog ya pasó, no quise continuar este mes sin hacer un alto en el camino y reflexionar lo mucho que ha cambiado mi vida desde que escribo para este blog. 

Cuando decidí empezar con Costa Rica qué me pongo? mi hijo apenas tenía tres meses de edad y por ende mi vida estaba adaptándose a una nueva y dura etapa, al día de hoy, creo que todavía no estoy acomodada jajaja, pero sí tengo un rumbo definido, aunque el mismo esté lleno de piedras. 

Solo les puedo decir que sea cual sea su sueño, empiecen a construirlo, piensen, mediten y busquen formas,  pero lo más importante es empezar, mi estilo de vida y perfil de persona no encaja para nada con el mundo de la moda de este país, lo sé, soy consciente de ello y no me queda más que abrir camino tal cuál soy, sin mi carrera en la U Creativa, ni mi título en el extranjero, ni mi tarjeta de cliente frecuente de multiplaza, esa no soy yo y creo que nunca lo seré.

Les dejo todos los atuendos que hasta el momento he mostrado en el blog, es un lindo resumen que me trae recuerdos, y se me viene a la mente muchos momentos locos!!



 
















 













Este blog me he permitido unir dos pasiones, la moda y la escritura, cuando hacemos lo que nos gusta, todo se confabula a tu favor, cada vez la vida me convence más de eso!!!

Cual es tu sueño??? ya estás en busca de él?

Feliz día a todos y gracias por estar aquí.

Un beso enorme, Ade

FACEBOOK
TWITTER
adeblog en Instagram
Adelina Barboza Pinterest 

7 comentarios:

  1. Hola!
    soy nueva seguidora, aunque por GFC no he podido, mañana lo intento...
    Soy quedateenminube.
    Me gustan tus looks, me quedo por aquí.
    Saludos,

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa! gracias por comentar en mi blog!! me han encantado tus looks si quieres nos seguimos!, yo ya lo hago y te espero si te apetece!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  3. Hla bombón!! qué looks tan divinos no sabría con cual quedarme pero si he de escoger alguna me quedo con el de la falda ded rayas y el de la falda de topitos, Un besazo amor

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  4. hola bombón me he pasado a hacerte una visita. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    Super SORTEO de dos vestidos de Vila clothes para Musi Shop en mi blog!!

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.