UA-61706341-1

jueves, 17 de octubre de 2013

Como potencializar tus looks -Uso de varias Capas-

Antes pensaba que para andar siempre divina y llevar atuendos lindos era necesario comprar mil prendas...que equivocada estaba!!! 

Mi antigua afirmación no podía estar más errónea, el buscar información e intentar ser creativa me han enseñado que aunque no tengamos el armario de Mariah Carey, todas podemos experimentar con las prendas que nuestro presupuesto nos permita y salir airosas de la frase ¿qué me pongo?

Sin embargo, si piensas que tienes mucha ropa, pero que no logras atuendos modernos, talvez esta serie de post que estaré publicando te ayuden un poco, pero lo digo, repito y vuelvo a decir...Hay que ser muy creativas!!!

Uso de Capas:

Sé que muchas pensarán que este lindo atuendo es imposible de utilizar en nuestra querida y amada Costa Rica, si se fijan bien ella utiliza tres capas en la parte superior de su cuerpo: blusa de algodón manga larga, blusa de seda o chifón estampada y para terminarla de "encapar" un lindo blazer y - de - la- na, a ver quién se atreve???

Las  capas, le aportan más textura a tus atuendos y es por eso que creo firmemente que saber vestir de esta manera potencializa un look, dandolé ese no sé que diferente.


La pregunta es como aplicarlo, modificarlo y adaptarlo a nuestras acaloradas y lluviosas circunstancias?...elemental mis queridas lectoras!! todo se resumen en el tipo de tela y largos de las prendas.

Ubiquese usted en la foto anterior...ahora bien, ella utiliza prendas muy simples, ¿quien no tiene un pantalón negro y una blusa camisera?. El toque trendy está en dejar las faldas por fuera y agregar un suerter o cardigan lijero, para las que trabajan en oficina, esta abrigador en la justa medida!!

En la foto tras anterior vimos como nuestro vestido escotado lo podemos utilizar en circunstancias mas "modocitas", agregando una capa, pero no estoy hablando de un abrigo, sino de una blusa que puede ir inclusive por debajo de la prenda principal, de esta forma lograremos ampliar el armario.


Como ven las opciones son muchas, creo que lo principal es empezar a experimentar!!


Este atuendo ya lo habia publicado en otro post, pero es que como me gusta por Dios!!!

Chicas a inspirarse y experimentar, ya saben la próxima vez que esten frente al armario, y necesiten un atuendo abrigador, preguntensen si en vez de usar una blusa con un abrigo, el uso de varias prendas ligeras puedan aportar un mejor atuendo ese día!!

Saluditos!!

Ade