UA-61706341-1

martes, 22 de octubre de 2013

Más que Cómoda ¿les gusta?

Hola hola, como les avancé en el facebook, les traigo hoy un nuevo atuendo, realmente espero les guste, lo utilicé para una actividad del trabajo al aire libre y aunque ese día no tomé las fotos, fue exactamente lo llevé a excepción del sombrero fedora.


fedora: Tienda Lentes y bolsos
Camiseta: Brusini Store
Short: Isaac Mizrahi para Target
Tennis: Converse
Bolso: L'Ebel
Aretes: Biyoux
Pulseras: Stella Ritwagen y Cecilia Gómez (Diseño Tico)

Este atuendo puede ser utilizado perfectamente para una salidita informal a la ciudad, en mi caso fue más bien para una actividad al aire libre en Barba de Heredia. Yo casi nunca ando en tennis, sin embargo las Converse permiten combinar perfectamente con otras prendas y obtener un atuendo más elaboradito sin sacrificar la comodidad.

Además,  algo que funciona para agregar un toque chic a un atuendo con tennis es definitivamente sumarle un bolso un poco formal, yo en este caso le agregué este en color vino tan en tendencia para la temporada otoño - invierno.



El rosario que les muestro en mi mano es hecho en CR, esta diseñadora unión la Angelología con los accesorios, cada color de las piedritas representa un Arcangel, por ejemplo el verde es el Arcangel San Rafael, es a quien debemos pedirle salud.
 

Mi nena decidió que me vería mejor con una flor en el cabello, será que se va a dedicar al stylin cuando sea grande?



Sé que el fondo de las fotos no es el mejor, pero suelo buscar el rincón más privado, qué les puedo decir!! todavía me da penilla esto de la pose,pose,pose!!

Me despido no sin antes agradecer los comentarios que ustedes dejan en este blog, no lo digo por obligación lo digo porque  realmente para mí es lindo leer lo que ustedes escriben, Chicas españolas gracias por ser tan especiales, me facina el apoyo que se dan entre blogueras!!!

A las ticas, le animo a que comenten y dejen sus observaciones o porqué no? sugerencias de temas, este es un espacio para la moda desde una perspectiva real, no soy experta en el tema, comparto lo que me gusta y lo hago con mucha alegría!!

Abrazo Fashionista!!


Ade.

PD: no se olviden seguirme por FACEBOOK, al principio del post está el enlace!



18 comentarios:

  1. Me encanta el toque que le has dado con el sombrero. Muy chic.
    Estoy de sorteo, por si quieres participar, que es internacional guapa. Bisous

    Moda Vestidor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Manu, la verdad es que un sombrero es una forma fácil de levantar un look!!! me voy de inmediato a Moda Vestidor!!!

      Borrar
  2. Me encanta el toque que le da el sombrero al look !! Estás genial !!!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderBorrar
  3. Te ves muy guapa y chic. tu hija acerto mucho en colocarte la flor...te ves preciosa
    saludos
    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com
    te comparto el enlace de mi video si te gusta vota por mi
    https://www.facebook.com/GlamourMexico?sk=app_472244039472115&app_data=%7B%22id%22%3A%2219559%22%7D

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias Gaby, vieras que estoy intentando apoyar con del video y no puedo!!! que será? un abrazo y suerte!

    ResponderBorrar
  5. me encantó el sombrerito!! Me ha gustado descubrir tu blog, está genial, guapa! Qué te parece seguirnos mutuamente y estar en contacto? Un besazo!! Dime algo!

    BLOG.THE.DREAMS.COM
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'
    TWITTER

    ResponderBorrar
  6. Bonito look! me encantó el sombrero, te queda genial! un besito guapa

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  7. mi linda hoy si qu eme has impresionado, to outfit esta un 10, me encanta, este año tuve un crush por el dorado y lo hice muy mio, los sombreros es algo siempre me ha gustado usar tambien, asi que todo tu outfit es hermoso para mi...
    besos

    ResponderBorrar
  8. I'm following you back darling.... Keep in touch!!!!

    ResponderBorrar
  9. genial! cómoda ante todo! :) guapa! Muchísimas gracias por pasarte por mi última entrada y comentar! Ya puedes visitar mi nuevo post! Un beso!
    BLOG.THE.DREAMS.COM

    Thanks for stopping by my blog! New post now in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

    ResponderBorrar
  10. Un look perfecto para ir cómoda! Esas converse te sientan muy bien! Y fuera vergÜenzasssss!!

    Besos

    L.

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.