UA-61706341-1

martes, 22 de octubre de 2013

Más que Cómoda ¿les gusta?

Hola hola, como les avancé en el facebook, les traigo hoy un nuevo atuendo, realmente espero les guste, lo utilicé para una actividad del trabajo al aire libre y aunque ese día no tomé las fotos, fue exactamente lo llevé a excepción del sombrero fedora.


fedora: Tienda Lentes y bolsos
Camiseta: Brusini Store
Short: Isaac Mizrahi para Target
Tennis: Converse
Bolso: L'Ebel
Aretes: Biyoux
Pulseras: Stella Ritwagen y Cecilia Gómez (Diseño Tico)

Este atuendo puede ser utilizado perfectamente para una salidita informal a la ciudad, en mi caso fue más bien para una actividad al aire libre en Barba de Heredia. Yo casi nunca ando en tennis, sin embargo las Converse permiten combinar perfectamente con otras prendas y obtener un atuendo más elaboradito sin sacrificar la comodidad.

Además,  algo que funciona para agregar un toque chic a un atuendo con tennis es definitivamente sumarle un bolso un poco formal, yo en este caso le agregué este en color vino tan en tendencia para la temporada otoño - invierno.



El rosario que les muestro en mi mano es hecho en CR, esta diseñadora unión la Angelología con los accesorios, cada color de las piedritas representa un Arcangel, por ejemplo el verde es el Arcangel San Rafael, es a quien debemos pedirle salud.
 

Mi nena decidió que me vería mejor con una flor en el cabello, será que se va a dedicar al stylin cuando sea grande?



Sé que el fondo de las fotos no es el mejor, pero suelo buscar el rincón más privado, qué les puedo decir!! todavía me da penilla esto de la pose,pose,pose!!

Me despido no sin antes agradecer los comentarios que ustedes dejan en este blog, no lo digo por obligación lo digo porque  realmente para mí es lindo leer lo que ustedes escriben, Chicas españolas gracias por ser tan especiales, me facina el apoyo que se dan entre blogueras!!!

A las ticas, le animo a que comenten y dejen sus observaciones o porqué no? sugerencias de temas, este es un espacio para la moda desde una perspectiva real, no soy experta en el tema, comparto lo que me gusta y lo hago con mucha alegría!!

Abrazo Fashionista!!


Ade.

PD: no se olviden seguirme por FACEBOOK, al principio del post está el enlace!