UA-61706341-1

lunes, 28 de octubre de 2013

Prendas indispensables en el closet de mamá

Seamos sinceras! cuando la vida nos da la oportunidad de ser madres, muchas veces olvidamos nuestros otros papeles, inclusive el de mujer!!!

No estoy 100% de acuerdo en que debemos encasillarnos en una serie de prendas que se supone, TODA MUJER debe tener en su armario, sin embargo, es prudente que cuando compremos ropa, pensemos en adquirir prendas que nos ayuden a vernos muy bien sin mucho esfuerzo y con algo de estilo personal.

Haciendo un repaso por los atuendos del diario vivir, de cantantes, modelos y actrices (no está nada mal echar un ojo de vez en cuando, recordemos que ellas tienen dinero para pagar un asesor), es que traigo para todas ustedes, madres abnegadas que desean verse fabulosas en todo momento, un resumen de prendas que definitivamente debemos tener en nuestra colección nosotras las mamacitas!! 

Sin más preámbulo ahí les va:

El eterno y amado por siempre

Pero ojo, que la cosa no es andar siempre con un jeans y una camisetilla cualquiera. Yo personalmente me inclino por pantalones de mezclilla en tono azul oscuro, son sumamente versátiles, sirven con unos zapatos planos, sandadalias plataforma o zapatos de tacón.

La hechura dependen mucho de tu cuerpo, a las gruecitas se les ve muy bien los pantalones rectos, ya que estos equilibran la figura y no te harán lucir las caderas muy anchas, además es importante fijarse que el tiro no sea muy bajo porque en el menor descuido zassssssssssss!! nalgura por fuera!

Camisetas, Camisetas y más Camisetas

Ya en un post anterior les había comentado que soy súper fan, y la verdad es que creo firmemente que con un prenda tan básica se logran atuendos 10.



La blanca es indispensable, ya la estoy agregando a mi lista de próximas compras, porque tengo que renovar las actuales.

Con una falda, con un short, con el jeans, inclusive con un pantalón y un blazer, las camisetas son una belleza y sumamente cómodas. Aquí y aquí podés ver dos de mis ejemplos.

 
Si ya tenés las básicas y consideras que puedes diversificar un poco más tu armario, estampados alegres o en colores sobrios te pueden ayudar a darle ese toque diferenciado a esos atuendos tan cómodos y versátiles que tanto necesitas.

Zapatos planos

Los tan conocidos "de muñeca" o "bailarinas" llegaron a este mundo para nunca más irse, su femineidad y conford son inigualables, grandes y chicas los usan, y nos hacen vernos divinas a todas. Si eres una mamá que quiere verse bien y estar completamente prepararada para el maratón repentino que te puede hacer correr tú bebé, está es definitivamente la opción a elegir.


El color nude es perfecto para combinar de mil maneras, además si te preocupa usar zapato plano con faldas y short porque sientes que las piernas se te ven muy cortas, este tipo color ayuda en dicho aspecto por el efecto visual, buscálos en un color bien parecido al de tu piel y veras la diferencia. 
 
Si quieres ponerle un poco más de sabor al asunto, no olvides que los estampados, las tachas y el metalico alegran la vida o en este caso, TUS PIES!!

 

La plataforma corrida está en tendencia, y podría ser una opción para las más osadas!!


 De las pañaleras y los bolsos!!

Muchas mujeres optan por usar maxibolsos en vez de pañalares, pero lo cierto es que los bolso para llevar las cosas del bebé está perfectamente diseñados para su uso, así que yo personalmente recomiendo utilizar un bolso exclusivo para las cositas de tú hijo, por comodidad y aseo pienso que es lo mejor.

Pero no se depriman!!! ahora en el mercado hay muchas opciones e incluisive a veces ni siquiera parecen pañaleras. Tip importante!! recuerden que no puede ser recontra femenina porque el papá tiene que colaborar con la cargada de checheres (que son tantos por cierto!)



Además, creo que nadie discute conmigo en que un buen bolso levanta cualquier look, así que definitivamente en este aspecto tenemos que empezar a acostumbrarnos a invertir un poco, aunque todos sabemos que la economia no está para gastarse miles de colones en un simple bolso, hagamos el esfuercito por premiar nuestro corre corre diario de vez en cuando!!


Indispensable, el negro!! características que buscamos? buena estructura, material  aceptable (si es cuero mejor), detalles finitos, que tenga asas para utilizar en el antebrazo y también en el hombro!

 
Cardigans, sueters  y chaquetas

Madre preparada vale por dos y cuando ataca el frío no queda más que abrigarse un poquitín, a cuál mamá no le ha pasado que anda abrigo hasta para el perro y se da cuenta que el suyo no lo metió en el bolso?? pues los cardigans y sueters no quitan mucho espacio y dependiendo del textil, dan un buen calorcito.






Me facina el estilo de esta mamá todo terreno, creo que ha caído mucho en la comodidad de los jeans pero logra combinación muy sencillas y chics
 La foto anterior me lleva a tres aspectos más muy importantes:

Camisas: para las que estamos todavía en periodo de lactacia, esta prenda es la más cómoda para alimentar a nuestros bebés.

Accesorios: pequellos detalles que dan la gran diferencia, collares, anillos y bufandas, son la manera de salir de lo común y sumar modernidad a los atuendos sencillos. 

By Happy: no te preocupes si no andas divinamente maquillada y peinada cuando sales con tus hijos, después de todo prioridades son prioridades, comprometete conmigo a realizar un mayor esfuerzo por nosotras mismas, pero tampoco te cortés las venas. DISFRUTEMOS A NUESTROS TESOROS.

Se me quedán muchas cosas por fuera, este post está más enfocado en esas saliditas a comer o hacer mandados un sábado, más adelante analizaremos otras de nuestros  papeles en la vida y como podemos vernos mejor!! 

A sacar ideas!! que te parece??

Un abrazo fashionista!

Ade.








 

12 comentarios:

  1. Claro que si, una cosa no implica la otra, podemos ser unas mamás muy fashion! me apunto tus consejos para cuando yo lo sea!

    besos

    L.

    ResponderBorrar
  2. Gran post. Muy buenas ideas.
    Besos!

    Nuevo post: Gray

    No olvidéis que tengo nuevo blog: http://belsyfashion.com/

    ResponderBorrar
  3. unas ideas estupendas, además sirven para todas las edades!

    besitos

    ResponderBorrar
  4. muchas gracias por pasarte por mi blog!!!, un post muy completo, y me encanta el estilo de Jessica alba!!! un besito

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. claro que sí Marce te quedó de pelos el post!! gracias a vos

      Borrar
  6. Bonito post y claros que si, porque no pueden ir las mamás a la moda?
    Besos

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.