UA-61706341-1

jueves, 31 de octubre de 2013

Una blogger más con tartán


Sí lo sé, el título de este post es medio deprimente, pero ya la verdad es que este estampado me tiene ya medio cansada, será porque no soy muy fan de los  cuadros y me inclino más por las rayas? que sé yo! siento que las rayas te hacen ver más estilizada y sofis!


Blusa, Jacket, zapatos: Tiendas locales
Falda: Tienda de segunda mano
Bolso: L'Ebel (que pereza me da pasar las cosas de bolso en bolso)
Collar: Cecilia Gómez

El caso es que hoy les muestro mi propuesta con tartán, este atuendo ya lo había utilizado días atrás para una actividad familiar en el restaurante el Rodeo, pero decidí repetir el domingo antepasado para salir con mi esposo a realizar unas compritas y comer sushi, las fotos no son de lo mejor porque la salida fue tarde-noche y tras de todo se vino un aguacero torrencial que oscureció todo el panorama.

Este atuendo tiene tres tendencias para este otoño-invierno, tartán, cuero y color vino. Las tachas le dan un buen toque al look!


Collar de la diseñadora Cecilia Gómez, del Arcángel Jofiel! quién nos brinda la sabiduría celestial.


La falda no me parece fea, y máxime que la compré  por un súper precio en una tienda de ropa americana, además no es la tipica en color rojo así que eso me gusta también mucho.

 Espero comentarios!

Chicas pericas!! no olviden seguirme por GFC y para los que no tienen cuenta les invito a mi pagina de Facebook (da clic para ir directico a la fanpage)

Abrazo fashionista!!

Ade