UA-61706341-1

jueves, 31 de octubre de 2013

Una blogger más con tartán


Sí lo sé, el título de este post es medio deprimente, pero ya la verdad es que este estampado me tiene ya medio cansada, será porque no soy muy fan de los  cuadros y me inclino más por las rayas? que sé yo! siento que las rayas te hacen ver más estilizada y sofis!


Blusa, Jacket, zapatos: Tiendas locales
Falda: Tienda de segunda mano
Bolso: L'Ebel (que pereza me da pasar las cosas de bolso en bolso)
Collar: Cecilia Gómez

El caso es que hoy les muestro mi propuesta con tartán, este atuendo ya lo había utilizado días atrás para una actividad familiar en el restaurante el Rodeo, pero decidí repetir el domingo antepasado para salir con mi esposo a realizar unas compritas y comer sushi, las fotos no son de lo mejor porque la salida fue tarde-noche y tras de todo se vino un aguacero torrencial que oscureció todo el panorama.

Este atuendo tiene tres tendencias para este otoño-invierno, tartán, cuero y color vino. Las tachas le dan un buen toque al look!


Collar de la diseñadora Cecilia Gómez, del Arcángel Jofiel! quién nos brinda la sabiduría celestial.


La falda no me parece fea, y máxime que la compré  por un súper precio en una tienda de ropa americana, además no es la tipica en color rojo así que eso me gusta también mucho.

 Espero comentarios!

Chicas pericas!! no olviden seguirme por GFC y para los que no tienen cuenta les invito a mi pagina de Facebook (da clic para ir directico a la fanpage)

Abrazo fashionista!!

Ade

18 comentarios:

  1. Un outfit muy chulo. Me gustan los cuadros pero discretos.
    Un beso guapa

    ResponderBorrar
  2. Me encanta el outfit !! Te ha quedado genial la falda con la blusa !!!
    Buen finde
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderBorrar
  3. que linda tu jacket!!! me encanta.... y la falda tambien... te ves muy linda =)
    besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi también me fascina!! le estoy sacando full provecho

      Borrar
  4. Hola Adelina ps a mi no tampoco me gusta mucho el estampado aunq se te ve genial a ver si yo tambien me animo ya q se esta llevando mucho

    saludos

    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Me encacanta el look, yo adoro el estampado tartán.

    Un besito.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  6. Hola! Primero que nada gracias por tu comentario.
    Me gusta este estilo pero creo que tengo solo una camisa a cuadros que me compré hace como tres años. Me gusta, vuelvo a repetir, pero no me llama demasiado la atención.
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Muy mona la falda, me encanta ese estampado!
    yo acabo de actualizar! un besito
    http://trendingintherain.blogspot.co.uk/

    ResponderBorrar
  8. Estas guapísima con esa faldita tartán! y la combinación de colores es muy tendencia! el bolso es muy chulo! un besito guapa

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  9. Genial la combinación, el blanco y negro van a la perfección.

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.