UA-61706341-1

sábado, 2 de noviembre de 2013

Compras de Octubre


Se nos fue octubre!! y con él el día de las culturas, el día internacional contra el cáncer de seno, las fiestas patronales de mi pueblo (ja ja ja) y la agotadora e incansable búsqueda del mejor disfraz (sobre todo), noviembre nos da esperanza de que ahora sí los aguaceros torrenciales den un poco de tregua (te lo pedimos señor!!) y los vientos navideños nos empiecen a acariciar nuestro rostro camino al trabajo.

El mes anterior habíamos quedado en hacer una lista de las prendas o accesorios que debíamos o queríamos comprar, se acuerdan? aquí.

Pues bueno, les muestro las cositas que logré comprarme de esa lista y alguna que otra que no estaba pero que ni modo así soy yo!!. Qué se queda por fuera de mi interés? 

Bolso Camel: Los que estaban dentro de mi presupuesto no cumplen mis expectativas, como les dije, debo invertir!!

Zapatos Planos: Este mes no compré zapatos, así que apuntadísimo.

Blazer Blanco: busco y no encuentro, otra pieza para invertir unos cuantos miles, así que ni modo, anotada!!

Nuevas Compras:


Blusa peplum y falda de rayas, esta compra fue realmente una grata sorpresa, soy de las que piensan que debemos acostumbrarnos a consumir más moda HECHA EN COSTA RICA, y comprar también en tiendas locales, solo apoyándonos lograremos un avance en el ámbito de la moda.

Estas prendas las compré en una tiendita que hay al frente de mi casa, es un lugar pequeño pero siempre veo que su dueña elije las prendas que vende con mucho cuidado y trata de ofrecer artículos diferentes y a buen precio. Para terminar de enamorarme del atuendo, ella me comenta que todo la colección que tiene en su tienda es confeccionada en el país por la diseñadora France Ron, así que no dudé ni un minuto en comprarlas.

Blusa Denim y anillos, como les comentaba en este post (aquí), salí con mi esposo a un centro comercial local a ver un poco las vitrinas y me decidí por estas dos cositas de STRADIVARIUS. Les confieso que la blusa denim no es de mezclilla, pero ni modo no pude conseguirla.

Falda Skater de Lunares, me encontré una página bien interesante en facebook que se llama Kata, ¿querés una prenda y andas como loca buscándola?, la diseñadora que está detrás de esta página, Kata Bonilla, te ofrece confección a tú medida o por tallas y el envío hasta la puerta de tú casa. Esta es mi primera compra y la verdad que la experiencia ha sido buena, estoy pensando seriamente encargarle mi blazer, lo que me preocupa es la tela, aquí en Costa Rica no hay muchas opciones, considero que esto es un obstáculo más para el diseño tico, ¿cómo trabajar bien si se carece de materia prima de calidad?

Aretes de Búho: son de esos chinos!! jaja y se los compré a una señora en uno de esos kioscos que están en los supermercados.




Pulseras, obviamente cuando compré la pulserita Turqueza Rosa del sorteo, compré una para mí y este diseño es realmente coqueto, además me pedí unas pulseritas básicas de cuero, son una belleza. Ya se las mostraré en el siguiente post.

Qué tal les ha parecido??? cuentáme qué nueva adquisición tiene tú closet.

Las espero a todos por el facebook, les dejo aquí el enlace y por supuesto no duden en seguirme en GFC en la cajita que está al lado derecho de la pantalla.

Felíz Sábado. Abrazo Fashionista

Ade