UA-61706341-1

domingo, 13 de octubre de 2013

Lista de Deseos Octubre!!!

Yo me pregunto...qué pasa conmigo por Dios??? yo sé, tengo bien claro lo que necesito comprar y a la hora de la hora, zassssssssss!!! que paso el tarjetazo y me compró algo que definitivamente quería, pero que no necesitaba, o en el mejor de los casos, tal vez sí me estaba haciendo falta, pero en realidad bien bien me aguantaba un rato más!!!

Pero bueno, quién no sufre de este mal!!! son muy pocos los que tienen un control absoluto sobre lo que compran y es por eso que estoy decidida a desarrollar varias tácticas de guerra contra mí...así como lo leen, contra mí espíritu de Paris Hilton, pero con ingreso de cualquier mortal...!!! QUE TRISTE.

Y es que ya una vez había leído en un libro que una buena táctica para lograr metas es contárselas a todo el mundo, de esta manera le sacamos provecho a algo que se llama "presión de grupo", así que si tienes una meta de principio de año pegada en la lista desde hace ya vario tiempo, lo mejor que puedes hacer es, por ejemplo, decirle a cuanto te topes por la calle... Señor el próximo año voy para Europa!!!

En fin, después de dar mil vueltas y recargar en ustedes mis problemas emocionales, lo que les quiero decir es que de ahora en adelante voy a realizar un lista de "objetos deseo" algúnos serán solo eso... un deseo vano, tal vez inancansable, otros en cambios serán piezas que realmente quiero y necesito, y a final de mes veré cuáles me pudé comprar, cuáles todavía necesito comprar, descartando así los que definitivamente no necesito.

Qué les parece??? a ver que tal me va, si algun@ se quiere unir, pues bienvenido y me cuentan el resultado.

Lista de deseos Octubre 2013

Desde hace mucho quiero una blusa peplum, pero como cuando este estilo empezó  a llegar a las tiendas de CR yo estaba embarazada, postergué su compra. Ahora que me siento un poco más recuperada y creo que sí me puede favorecer a la figura, estoy que me muero por una rayada.


Otras de las compras pero esta realmente me urge.... es un bolso camel, si bien es cierto no tiene que ser 100% cuero, si lo quiero de buena calidad asi que estaríamos hablando de varios colones. Cuanto apuesto a que viene en la lista de noviembre!! jajaja.


Siguiendo con los bolsos, una tendencia que se vio a partir de la temporada primavera-verano 2013 son las carteras o clutches con asa, como quiero uno! pero realmente aquí en CR no los he visto, alguien sabe?.



Otro basicazo son los zapatos planos...me pueden creer que no tengo unos nude???, los que tenia se me dañaron muy rápido. Los quiero con un toque metálico tan en tendencia esta temporada (bueno desde hace varias en realidad).

Este tipo de zapato, es primordial para nosotras las madres!! (buen tema para un nuevo post).


Una pieza que siempre he querido pero que no me he animado, es la falda con lunares, personalmente la combinación de colores clásica blanco-negro (ya habían visto este post?) es la mejor para este tipo de estampados. Muero por una con un diseño skater, tan en tendencia!!

Y sí ...este es otro básico que no puedo creer que no tenga en mis pertenencias, la blusa denim tan salvatandas, taaan trendy, tan linda, tan todo, todavía no ha llegado a mis manos. Pero aquí si que me escuso, porque soy consciente de cuanto la necesito y quiero...la he buscado mucho pero no la encuentro tal cual  me la imagino, todas las que me ofrecen son de esa tela que parece mezclilla pero no es, y la verdad ASÍ NO SE VALE.

Y por último, el blazer blanco que tanto necesito no llega a mis manitos!!! ninguno de los que veo me gusta o me gustan pero realmente están a un precio que no estoy dispuesta a pagar. A ver como me va este mes!!!


 

Qué les parece mi lista??? tienen una ustedes también???

Les recuerdo que hay tiempo de participar en la rifa de la pulserita Turqueza Rosa, hasta el domingo 20, no duden en participar. En el post anterior puedes encontrar todos los pasos!!

Nos leemos pronto!!!


Ade


7 comentarios:

  1. El clutch es precioso y muy muy original. Me ha gustado mucho y no lo había visto. Bisous

    http://www.modavestidor.com/

    ResponderBorrar
  2. toda tu lista quiero que sea mi lista jajajaja....todo esta un 10 para una lista de deseos...
    besos

    ResponderBorrar
  3. Yo tengo una lista también! El bolso camel ya lo tengo y no me lo quito jaja ... ya debería usar otro en realidad. Clutch con asa no he visto aquí ... y además de esas cosas quiero irme de vacaciones, así que uno más para la lista. :)

    ResponderBorrar
  4. gracias guap@s por estar pendiente del blog!! ya me hice de la blusa rayada, HOY LA ANDO!! fatal yo no me aguanto las ganas de estrenar!! estoy medio LOK!!!

    ResponderBorrar
  5. Camisa denim y blazer blanco imprescindibles igual que el bolso camel.
    xoxoxo

    ResponderBorrar
  6. Basicos todos ajaja bueno q te voy a decir jajaja
    El bolso, la blazer, la camisa, el pleplum jaja recorte un poquito :)
    Pero mi hermana dice q alla en CR esta todo caro y encima no e sque haya mucho donde elegir que sea con mucho estilo porqiue es caro..por eso me toco mandarle un montonde ropa de aqui porque aqui es barata y accesible a todos
    Un beso wapa

    My blog By Joyce ♥ // Bloglovin ♥ // INSTAGRAM ♥

    ResponderBorrar
  7. vieras si Joyce es muy triste aqui todo es carísimo!! el domingo andaba en Multi y me compré algunas cositas que realmente yo sé que a ustedes les costaria baratisimo, pero bueno ni modo además comprar ropa por internet no es ninguna ganga se pagan impuestos altisimos!!

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.