UA-61706341-1

miércoles, 9 de octubre de 2013

Mes Rosa, sorteo en el blog de un pulsera PARTICIPA

Hola gente gracias por leer estas líneas. Hoy les traigo un post muy importante para mi, como tod@s ustedes saben, estamos en el mes de la sensibilización sobre el cáncer de seno, estoy segura que tod@s en algún momento hemos estado relacionados de alguna u otra manera con un caso de cáncer, yo personalmente perdí a una gran amiga por esta enfermedad y aunque no fue de este tipo de cáncer, desde que esto pasó trato de vivir la vida con más alegría y luchar por mis metas por más difíciles que parezcan, inclusive este blog es en gran parte resultado de esa dura experiencia y por eso...gracias mi Mary por ayudarme a tratar de ser una mejor persona!!!!


Las invito a que si están en su casa, tomen cinco minutos para ustedes y se realicen el autoexamen de mamá y por si acaso no puedes ahorita ahorita, ponte un recordatorio en el celular, en el correo, en la agenda, un papelito en la frente, un hilito en la mano, qué se yo!!!! lo que sea pero revisate, tocate, haste el autoexamen lo más pronto posible. 

Debido a todo esto, creo que octubre no podía ser el mejor mes para que este blog que escribo con tanto cariño tenga su primer sorteo, así que cuando vi la colección Turquesa Rosa de la diseñadora de accesorios Mónica Zamora, no dudé ni un segundo en que ese era realmente el presente que quiero darles.


Importante contarles que un porcentaje de lo vendido en esta colección se donará a esta causa, así que si alguna  desea más información puede contactarse al correo turquezadisenos@aol.com.

Ahora si ...les cuento las reglas juego y las invito a participar y compartir.

1. Dar me gusta a la página de facebook del blog aquí
2 Dar me gusta a la página de Turqueza Diseños aquí
3 Comentar esta entrada, enviarme un correo, un mensaje de facebook (lo que sea) con tus datos y correo electrónico para incluirte dentro de la lista de la rifa.
4  Hacerte el autoexamen de mama (no se vale hacer trampa)
5. Doble oportunidad si me siguen por Google Friend Connect

Si algun@ tiene alguna, pueden escribirme un mensaje al facebook  o  al correo corriendoamiestilo@gmail.com

El sorteo es solo para personas que viven en Costa Rica y se publicará el ganador@r el lunes 21 de octubre en un post y por medio de mi fanpage.

Mucha Suerte!!!




1 comentario:

  1. Un post muy solidario !! Gracias por la información !! Mucha suerte a las participantes en el concurso !!
    Un besazo guapa !!
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.