UA-61706341-1

sábado, 18 de enero de 2014

Atuendo más bienvenida oficial!!!


Hola a todos !! como saben el fin de semana anterior fue mi cumpleaños, el tiempo pasa muy rápido vamos por mitad de mes...que hace que estábamos saliendo a vacaciones!!!

Les he contado en otras ocasiones que no me gusta postear fotos tomadas en la noche, pero aveces no queda más remedio, aquí en Costa Rica oscurece muy temprano y ya a las 5:30 de la tarde es difícil tomar fotos bonitas, claro está, las fotos que les enseño hoy fueron tomadas mucho más tarde.



Camisa: Stradivarius
Pantalón: LEE
Plataformas: Chevere Alajuela
Pulsera: Turquesa Diseños
Bolso: tienda local
Uñas: VOGUE esmaltes







Me gusta mucho la mezcla de mezclilla de diferente color, el atuendo fue bien normal y cómodo para salir a comer con mi esposo las plataformas son bien altas así que le dan el toque gusto y necesario al look, accesorios discretos y listo... este fue mi atuendo de cumple!

También quiero contarles que desde  hace una semana el blog tiene logo nuevo, realmente era un sueño y meta para este nuevo año y gracias a Dios todo se dio, la verdad es que quedé  muy contenta con el resultado la imagen representa mucho este blog y definitivamente recomiendo muchísimo a la chica que desarrolló este trabajo, pues ella te brinda muchas opciones y realmente tiene mucha creatividad, así que MIL GRACIAS KEREN!!!

Si alguno de ustedes esta necesitando un logo personalizado para su negocio, tienda, blog no duden en contactarse con  ella, les dejo su correo!!

Keren Ramírez: kerenramirez@gmail.com

Bueno Chic@s pasen bonito este fin de semana, nos seguimos más de cerca por las redes sociales, un  abrazo fuerte

Ade.

 
FACEBOOK
TWITTER
adeblog en Instagram
Adelina Barboza Pinterest

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.