UA-61706341-1

lunes, 20 de enero de 2014

Alerta...loca tendencia a la vista!! repito la pregunta!! te atreves???

Mostrando funnybags.bmp
Hola mis queridos lectores de mi corazón de melón!! (arranqué cursi hoy), sé que no estoy descubriendo Ámerica, pero definitivamente el tema merece un post!! que tal las funny bags que están mostrando las principales chicas del mundillo de la moda???!!!! realmente como diría mi madre ¡Ya no saben ni qué inventar!

 
Nuestro querido Karld se encargó de volver a hacerlo...tomar la moda en sus manos y diseñar una tendencia, así no más CHANEL presentó hace ya varios meses sus bolsas con forma de lego y desde ahí son objeto de deseo por todas las fashionistas!!!


FENDI no saco un bolso con forma divertida pero sí accesorios para personalizarlos!!!

 Y como si fuera poco, miren ustedes nada más que belleza, la bolsa perfume de Chanel es para mi criterio un OBJETO DE DESEO!!



Y qué me dicen de estas bolsas, MOSCHINO se encargó de convertir la chaqueta en algo muy divertido!!

Si pudieras, cuál sería la tuya!!? dejen un comentario con la respuesta, no les prometo una, pero despues de todo...soñar no cuesta nada.

Un abrazo estrujante para tod@s ustedes!! =)

Ade

FACEBOOK
TWITTER
adeblog en Instagram
Adelina Barboza Pinterest 


4 comentarios:

  1. Es bellísimo el bolso de la botella de chanel. Sin duda, ese quiero♥

    Besos,
    ADELINA, just another girl♥

    ResponderBorrar
  2. La verdad no son tanto mi estilo, las channel me gustan (obvio), pero creo que seria muy selectiva al elegir una...
    besitos
    p.d.: me encanto tu entrada cursi jajajaja

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.