UA-61706341-1

miércoles, 22 de enero de 2014

Ofertas de Temporada con mucho diseño Tico




Hola Chicas, espero que estén de maravilla en este mundo de alegrías y tropiezos. Hoy les quiero realizar un post bien básico, saben que estamos en temporada de ofertas post navidad, así que con esto de los avances tecnológicos,  son cada vez más las personas que se animan a comprar por internet y aquí en Costa Rica existen varias tiendas que te ofrecen una linda gama de productos con envío a todo el país, les cuento mis descubrimientos más interesantes.

Tienda Espacio: actualmente esta con unas súper ofertas, ellos venden accesorios y artículos para el diseño interior.


Bolso de Artefacto Costa Rica, piezas únicas y súper originales, recuerden las funny bag están en tendencia!!!

Verde Olivo: Es una empresa textil costarricense y también esta con ofertas interesantísimas hasta el 25 de enero!!!





El Roperito: corra usted a ver el album que ofrece esta tienda tica en su fanpage, las tallas se acaban y varias prendas son dignas de comprar.




Este vestido es bello para una boda, bautizo, almuerzo familiar definitivamente mil formas de usarlo, esta precioso, Señor porque me haces pecar!!!

Kata: esta tienda virtual de confección de prendas tiene una promo de envio gratis por la compra de tres turbantes, lindos accesorios no cres!!!


Turqueza Diseños: nos ofrece un 10% de descuento en nuestro mes de cumpleaños, asi que si acabas de cumplir o estas a puntito pues pasa el recado o date un regalito, es buena oportunidad para hacerte de un accesorio original y super delicado.


Ya saben cuando tengan en mente realizar algunas compras, pasen por estas páginas primero, creo firmemente que nos tenemos que acostumbrar a consumir más diseño tico.

Les gustó???? que me dicen ustedes??

Un fuerte abrazo, y mil gracias por leer este post!!

Ade.






7 comentarios:

  1. Buena recopilación de tiendas y descuentos!!

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Genial la selección!
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. estupendo post, me gusta mucho Verde Olivo!

    besitos

    ResponderBorrar
  4. Muy chiva la info! Yo en particular amo turqueza diseños, todas deberíamos de tener accesorios como estos, super originales!

    ResponderBorrar
  5. Muy buenas sugerencias y coincido con el ultimo post turquesa diseños me encanta!

    ResponderBorrar
  6. qué cosas tan bonitas! me encanta la pulsera de la última foto! besitos

    ResponderBorrar
  7. Que gran elección de estilismo, los accesorios son una pasada!!! que buenas propuestas... :)
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺
    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.