UA-61706341-1

sábado, 11 de enero de 2014

Summer time...oh si!!!


Últimamente mi cuerpo está tomando la mala costumbre de  enfermarse de manera muy inoportuna, ya hace dos meses que por culpa de una gripe fatal no pude asistir a un evento que yo misma había organizado y que cabe destacar "Me quedó muy bien"...bueno al menos eso dicen los asistentes!!

Mañana es mi cumpleaños y yo desde el jueves en la noche me he sentido verdaderamente mal, así que mi regalo de B-day se ha convertido automáticamente en exámenes de laboratorio, citas médicas y ultrasonidos, si se ponen a sumar, he estado bien regalada!!! jajaja.

Ya hablado de temas más bonitos y positivos, el ultimo sábado de mis vacaciones decidí salir un rato con mi esposo, hijos y mi mamá a simplemente como decimos aquí en Costa Rica...darnos una vuelta!!

El paseo resultó bien bonito y lo disfrutamos mucho. Estas son algunas de las fotos del atuendo llevé ese día. 


Blusón y Collar: BrusiniStore
Short: tienda de segunda mano
Planos: Chevere Alajuela
Anillo: regalo






Este  atuendo es sencillito, pero me gusto mucho porque la camiseta es fresca pero el detalle arriba y el que sea iregular en la parte  de abajo la hacen diferente, así que puedes lograr un look chic utilizando una short y una camiseta sin sacrificar comodidad.

Además el color naranja en los labios lo siento muy veraniego junto al collar que es un poco más delicado y le  da cierta sofisticación al look, yo soy súper fan de los collares precisamente por ese motivo, creo que pueden agregar mucho a un atuendo sencillo.

Qué les ha parecido??? disfruten este tiempo de sol y viento!!


No duden en seguirme este blog por todas las redes sociales, a las blogueras las invito a seguirme por GFC.

Un abrazo

Ade

FACEBOOK
TWITTER
adeblog en Instagram
Adelina Barboza Pinterest

5 comentarios:

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.