UA-61706341-1

miércoles, 8 de enero de 2014

Nuestra Flor Nacional está de moda: Color Patone 2014


Empecemos por el inicio, Pantone Inc. es la empresa creadora del sistema de definición cromática más reconocido y utilizado en el mundo, el Pantone Matching System, sirve para identificar, comparar y también es un medio de comunicación del color en el ámbito de las artes gráficas.

Pantone edita un color del año desde el 2000 y para este 2014  le tocó el turno al color "Orquídea radiante". Este color será definitivamente el estrella esta temporada Primavera-Verano, pero nosotras las ticas las cuales vivimos en un país privilegiado podemos empezar a lucirlo desde ya. Toma nota de como puedes sacarle partido a este bello color, el cual ayuda a fomentar la creatividad.

Definitivamente los tonos de piel estrella para este color son las triguellas o intermedias y también las mujeres morenas, las que tienen piel muy blanca igual pueden utilizarlo pero dando toques de colores y con un buen maquillaje que resalta y las haga ver muy pálidas. 

Cuando me enteré que este color era el nombrando por Pantone como el color del año, supe de inmediato que tenía que hacer un post al respecto pues vino a mi mente la Guaria Morada: Flor Nacional de Costa Rica.


Pero como combinarlo???? bueno aqui entramos en una disyuntiva...porque al menos que seas muy aficionada al fútbol!!! yo evito a toda costa que me digan mirá hoy anda de...(coloque aquí cualquiera de los nombres de los equipos), de tal forma y aunque se vea muy bonito, no lo combinaría con color blanco.

No obstante, el clásico negro le brinda elegancia a este color y podemos  combinar un pantalón o falda fácilmente.



Los looks monocromáticos tambien son un acierto y la mezcla de tonalidades nos permite hacer de un atuendo sencillito todo un 10.


Noten como al cabello oscuro y maquillaje en tonos cafés le queda de maravilla, realmente he quedado enamorada de este atuendo.


En cuanto a mezclas de colores, queda más que claro que la combinación con tonos verdes es una sofisticación total, y de este truco se pueden agarrar las de piel clara. 

 

Rubias tomen nota, subalen el tono a ese orquídea radiante y verán como resalta en vez de dejarlas palidejas!!!
Pero esto no se queda aquí, este color se trasladará no solo a las prendas sino también a los cosméticos, este año estarán muy de moda los colores fantasías en el cabello y el color morado o púrpura es definivamente el más cool.





La morenas se pueden lucir con ese color en sus ojos, la técnica de ojo ahumado en estas tonalidades es un plus!!


Para las blancas este color queda perfecto en manicura y labios!!



Opciones hay para todas, asi que a usar este color sobre todo las ticas, pongamos patrioticas chicas!!! porque yo con el fútbol no hago clic jajaja.

Un gran abrazo.

Ade

Sigamen chicas, en pinterest dejé un tablero con más imagenes!!!


Ade
FACEBOOK
TWITTER
adeblog en Instagram
Adelina Barboza Pinterest








3 comentarios:

  1. no tengo piezas de este color pero me gusta como se ve

    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Yo tampoco tengo nada de este tono, pero es muy chulo! un besito

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  3. me encanto este color!
    me parece lindisima la ultima foto, esa tendencia de labial yo la he estado usando y me fascina!
    <3

    ResponderBorrar

Que detallazo, me has dejado un comentario!!! purísima vida, vuelve a este blog cuando quieras, te espero!! un abrazo.