UA-61706341-1

lunes, 6 de enero de 2014

Atuendo de fin de año


Buenas noches a todos, tal y como les comenté en mi página de facebook, quiero compartir con ustedes el atuendo que usé la noche del 31 de diciembre para recibir junto a mi familia en una actividad muy sencilla el año nuevo.

Como era una carnita asada en el patio de la casa de mis papás, usé este suéter abrigador en la justa medida, unos amados y eternos jeans, sandalias con tachas más vistas por ustedes pero disculpen LAS AMO!!!

  
Suéter: BRUSINI STORE
Pantalón: Lee
Sandalias: Zapatería Chevere Alajuela
Collar: Biyoux

Este suéter me gustó muchisimo porque apunta por la tendencia sport chic, tengo varios atuendos en mente y sé que le daré  bastante provecho.  A mi hija le fascina las fotos y ella me acompaña cada vez que quiero mostrarles alguno de mis acuerdos, en la siguiente foto está con su sonrisa pícara y cabello alborotado debido a sus ocurrencias!!!
 

Zapatos escarchados: payless
Juego floreado: Carters
Bolero: regalito navideño, gracias primita gracias tía por acordarse de mis hijos las quiero montones un gran abrazo desde Costa Rica hasta Canadá!!!!!

 No me gusta mostrarles fotos que me toman en la noche porque la calidad no es muy buena, pero tengan la seguridad que los atuendos que les muestro en este blog los he usado realmente y  a veces el tiempo pasa rápido y cuando me dí cuenta zas!! ya es de noche!!

Les mando un gran abrazo y espero nos podamos escribir pronto, ya me sigues en las redes sociales???? espero que le des like a cada una de ellas.

Ade
FACEBOOK
TWITTER
adeblog en Instagram
Adelina Barboza Pinterest